Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: 1er rallysprint del año para (naranjito) corsa gsi e16se con mala pata

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Este tipo de piezas están pensadas para soportar cierta deformación cuando sufren un golpe. Si se reparan una y otra vez, a cada golpe serán más débiles, y se recomienda sustituirlas. Y si puedes reforzarlo de alguna manera, mejor que mejor. Me alegro de que lleve buen ritmo, y pronto te volvamos a ver dando guerra! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    BUeno ya lo deje en el carrocero el jueves y me comenta que la puntera no tiene apenas nada pero el panel frontal donde esta el golpe ya tenia 2 o 3 golpes del anterior dueño y me comenta que esta muy debil que merece la pena sustituirlo por uno nuevo no se si con el refuerzo o sin el eso esta por ver todavia,me comento que si me estira este panel al siguente choque va a ser muy debil y aparte de hechar la mecanica hacia atras posiblemente el coche se dañe mas hacia adentro las punteras y eso.

    Lo voy a reparar sin escatimar en piezas y asi lo dejo bien ya e llevado la aleta un largero de parachoques ya que el otro esta bastante dañado y estoy a la espera de que quite el panel viejo donde esta el golpe y me diga algo.

    Saludos
    Ya me contarás cuanto cuesta estirarlo... y donde o has llevado, tengo que hacer algo parecido y no se si usar el metodo tradicional (columna y estrobo) o llamar a un profesional.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno hoy e pasado haber como iva la cosa y ya estaban presentando el panel nuevo por ahora la cosa va bastante bien haber si pronto o tengo en casa.Txema_GSI ya le preguntare haber cuanto sale porque le voy a poner publicidad de la carroceria y no se que precio me saldra,preguntare de todas formas cual es el precio de una reparacion de este tipo.

    Saludos a todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Vaya no sabía nade de ti y el coche desde que se jodio el foro y tal.
    Saludos y dale caña al corsita.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias Miguel_91 bueno tengo un poco abandonado este tema pero poco a poco ya va cogiendo forma me queda pintar la aleta el parachoques y poco mas,tuve que poner otra estabilizadora ya que la otra se doblo un poco haber si os pongo alguna fotillo

    Saludos a todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buenas a todos/as ya e vuelto de vacaciones y ya estoy listo para volver a montarme en el corsilla,ya lo tenia terminado antes de agosto pero estube malo y lo deje para la vuelta bueno estoy sin ordenador intentare colgaros algunas fotos con el movil ahora ya no es tan fruitis le e dado creo un aire mas serio o eso creo.Espero que hallais disfrutado de las vacaciones y los que las pilleis ahora pues a pasarlo bien.

    Saludos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Me alegro leerte, acuerdate de lo mio...jejejeje, que te cobraron por estirar y eso, por llevar el mio tambien.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Txema no se el precio porque hice un acuerdo con el carrocero para ponerle un rotulo de su carroceria yo solo e puesto los materiales pero tengo que pasar por ahi en breves si quieres le pregunto,lo mio fue estirar un pelin y cambiarle el panel frontal,un amigo llevo ahi a estirar sdu corsa y creo que le cobro 200 y pico euros por un tironcito.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ok, si puedes preguntame cuanto cuesta un tironcito
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Muy buenas campeón!

    Cual va a ser el siguiente rally en el que salgas a correr? Yo si todo va bien iré a ver el de Ciudad de San Sebastián, a ver qué tramos son, porque suelen cambiarlos de año en año.

    Un saludo! A ver si nos vemos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •