Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Antena Eléctrica

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    3

    Question Antena Eléctrica

    Hola a todos, os expongo un problema que me ha surgido con la antena eléctrica. Estos días he cambiado la radio, pero utilizando los mismos conectores de la antigua, y a los dos días la antena ha dejado de funcionar, ya no sube ni baja al encender/apagar la radio. En un principio, después de cambiar la radio, funcionaba con normalidad, pero ahora no funciona. Cuando enciendes o apagas se escucha un click, como si la radio mandase la orden, pero el motor de la antena no arrancase. ¿Alguien ha tenido un problema similar?, ¿se os ocurre algo?.
    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Ni idea pero.. ¿ hay posiblidad de darle directo de bateria al motorcillo de la antena para ver si se ha jodido o es tema de la radio?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    si primero funcionaba y luego ha dejado de hacerlo ,puede que se te haya soltado algun cable al hacer la instalacion, compruebalo...
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola si mal no recuerdo en el conector de la antena tiene que haber tres pines, uno negativo, otro 12v permanentes y otro 12v al encender la radio. Mide con el polímetro, y sales de dudas. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Una preguntilla por no abrir otro post sobre antenas.

    Que Kadett's trae la antena eléctrica en la aleta, los gsi? los culones? Es en la aleta derecha o la izquierda?

    Un saludo y gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Una preguntilla por no abrir otro post sobre antenas.

    Que Kadett's trae la antena eléctrica en la aleta, los gsi? los culones? Es en la aleta derecha o la izquierda?

    Un saludo y gracias
    Yo diría q era por año en loa Gsi al menos

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo diría q era por año en loa Gsi al menos

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Si yo creo que debe ser por año también, porque me he estado fijando y viendo fotos de Kadett y algunos la traen en la aleta (tanto gsi como culon) y otros no.

    Un saludo y gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    El mio es del junio del 90 y tiene antena en la aleta y es eléctrica también

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    El mio tambien es del 90, es electrica y la lleva en la aleta del lado del copiloto.

    Cuando me hice con el kadett no funcionaba y ni me he molestado en arreglarlo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues también es casualidad cambiar la radio y dejar de funcionar, mira que no se haya soltado el cable de excitación de la radio, si no me equivoco es uno azul en instalaciones de radio. Por cierto mi kadett no tiene antena, me parece súper raro porque el expropietario es un señor mayor y no creo que andará anulándola y alisando la zona por estética.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •