Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Antena Eléctrica

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    Pues también es casualidad cambiar la radio y dejar de funcionar, mira que no se haya soltado el cable de excitación de la radio, si no me equivoco es uno azul en instalaciones de radio. Por cierto mi kadett no tiene antena, me parece súper raro porque el expropietario es un señor mayor y no creo que andará anulándola y alisando la zona por estética.
    Igual la tenia, pero llevo un golpe en la aleta y se le monto una sin antena.

    Pienso yo, xDDD

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9000

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Igual la tenia, pero llevo un golpe en la aleta y se le monto una sin antena.

    Pienso yo, xDDD

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9000
    pues no lo habia pensado, tiene logica, mirare a ver si se ve algo que me de una pista.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    pues no lo habia pensado, tiene logica, mirare a ver si se ve algo que me de una pista.
    Es lo que se me ocurrio, la verdad yo tampoco veo a un señor mayor quitando la antena del techo, alisando y pintando.

    Yo tengo la aleta derecha tambien con un golpe, y por culpa de ese golpe la aleta tiene oxido, haber si me pillo una antes de pulir el coche entero.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9000

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    donde tienes golpe automaticamente tienes un oxido que rabia, yo tambien tengo una rascadita en la aleta trasera y cada dia tiene mas mala pinta, en octubre la llevare a arreglar.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Lo de la antena electrica en la aleta los llevaban los kadett segunda fase, independientemente de la version, los primera fase creo q la llevaban en el techo si no me equivoco

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Lo de la antena electrica en la aleta los llevaban los kadett segunda fase, independientemente de la version, los primera fase creo q la llevaban en el techo si no me equivoco
    Los fase 2 que conozco todos tenian la antena en la aleta delantera derecha, pero tambien las habia manuales

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los fase 2 que conozco todos tenian la antena en la aleta delantera derecha, pero tambien las habia manuales
    Yo todos los que he visto eran electricas, pero puede ser que hubiera manual y automaticas en segunda fase

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Lo de la antena electrica en la aleta los llevaban los kadett segunda fase, independientemente de la version, los primera fase creo q la llevaban en el techo si no me equivoco
    De eso nada Victor!! jajaja el mio es segunda fase y es manual jeje :P
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    De eso nada Victor!! jajaja el mio es segunda fase y es manual jeje :P
    Un saludo
    Esq yo todos los segunda fase que habia visto eran automaticas, alomejor era una opcion o algo, eso si, iban en la aleta

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    El mio es cabrio del 88 y es electrica en la aleta del copiloto y es un primera serie.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •