Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pinza 4 pistones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Pinza 4 pistones

    Hola
    E estado leyendo post de pinzas de 4 pistones para discos de 280mm para arriba y la cuestion es que e encontrado un anuncio de que venden unas pinzas de 4 pistones para discos de 265mm pero la pinza es como se llama """marca blanca"""
    Yo llevo bomba de 20mm con racores 3/40 y puente trasero de kadett gsi 16v y aqui mi duda
    Las pinzas segun el tio son de quitar las mias y montar las otras nada de lios!!!
    Soportara mi sistema de frenado las nuevas pinzas?o estare todo el rato dando trompos jeje
    Saludos!!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No sé que pinzas son ésas, pero cabe la posibilidad que la bomba de 20mm se te quede pequeña, o no...

    Una de 22mm sería ideal.

    Sube unas fotos de esas pinzas, aunque yo haría upgrade a FN57.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    No tengo foto
    Estan en el anuncio
    No seria possible ponerlas?irian mal?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    GSIDIEGO

    Voy a tomarme la libertad de poner unas porque intuyo que a las que te refieres son estas...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pinzas 4 pistones 1.jpg 
Visitas: 615 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 35166

    ¿Que como se que son estas? (Espero no equivocarme...) buenoooo desde que me compre el chiquitin no hago nada mas que buscar y buscar... ja ja ja

    No tienes que cambiar la bomba de freno...

    Evidentemente mejorarás la frenada...

    Pero claro ya empezamos ¿Cuanto? ¿Merecera la pena?

    Me explico ya en un anterior post sobre otro tema, dije que muchas veces hay que ver que deseamos conseguir...

    En una buena frenada creo personalmente que influye muchas cosas, los amortiguadores, los neumaticos, pastillas de freno, tamaño de los discos y material de que esan hechos, latiguillos, bomba de freno, liquido... (Todo es un conjunto y algo se me olvida seguro...).

    Ejemplos:

    Una pinza de doble piston de 25mm cada piston... ¿sera mejor que una de un piston de 57mm? ¿Buena pregunta no? (Evindentemente aqui hay que valorar la calidad de la pinza... Brembo Serie Oro es Brembo Serie Oro).

    La pastilla contra mas grande mejor no... ¿Pero y el compuesto de la misma influira? (Claro que si)

    El Liquido.. (Pues tambien, sobre todo en situaciones de extremo castigo por las temperatura que cojen las pinzas)

    Etc...

    Contestando a lo que preguntas que me voy por los cerros de Ubeda..
    Si le pusiera a mi kadett con los frenos de origen una bomba de Camion ¿Frenara mas? (Pues... "NO" Ojo notaras un cambio sustancial en el tacto del pedal pero frenar mas nunca...)

    Evidentemente si en vez de la bomba de 22 pones una de 23 al pulsar el pedal 1mm con la última mandarás mas cantidad de liquido de frenos con ese desplazamiento...

    Si sangras correctamente el circuito de frenos no tendras problemas...

    Por cierto me encantan las pinzas, aunque yo he optado si te fijas por el post un poco más abajo por el upgrade a Ate 57/25 pero claro y o quiero utilizar el coche para Rallys de Regularidad Sport... seguro que me van a ir de lujo...

    Ah y tranquilo los trompos a menos que tires del freno de mano lo veo complicado... Claro, si no tocas los compensadores de frenada que lleva en la bomba no hay problema (Yo estos los cambiare y le pondre un repartidor manual de rosca en la salida del Freno de mano hidraulico y listo).

    Espero haberte podido ayudar...
    Última edición por anhelo; 04-05-13 a las 18:43

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Mercy tio son esas!!!
    No tengo internet en casa solo en el movil y para hacerlo es un lio el subir fotos

    Entonces no tendria problemas no?
    Y por las fotos es llegar y poner,ademas trae unas pastillas para tirar de momento ya valen porque no son baratas las pinzas ahy otro anuncion que venden unas de mercedes por el mismo precio sino me equivoco☺
    Pero las pinzas no son de marca conocida(ate,brembo...)quien vende ese tipo de pastillas ?
    Quiero mejorar frenos porque
    hace dos semanas lo meti en el circuito y los frenos de serie(fatal)eso si las pastillas aguantaron estan casi nuevas😆

    Mi idea es meterle esas pinzas con las discos sparco(rayados y perforados)las pastillas ebc greenstuff y latiguillos metalicos y creo que conseguire una buena frenada
    Despues iremos a por las suspensiones y por ultimo motor
    Saludos!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No seguro que no tendras problema...

    Pero antes de nada no olvides algo muy importante que se me ha olvidado antes...

    "La Refrigeración"

    Muchas veces nos gastamos un dineral en material y luego no lo cuidamos..

    Si un detalle como el que ves en la foto siguiente y te sorprenderá.

    La refrigeración forzada en circuito siempre ha sido super necesaria ya que permite que los frenos se refrigeren forzadamente.

    Y no es dificil de hacer... (Cuidas Discos, Pinzass y Pastillas).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Refrigeracion de frenos.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 35254

    Se que algunos modelos de Vauxhall llevaban Deflectores Aerodinamicos para refrigerar los discos.

    Un saludo y animo!
    Última edición por anhelo; 06-05-13 a las 20:56

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Apoyo en firme a anhelo, con las pinzas de origen, una pastilla de calidad, un buen liquido y una buena refrigeracion, la cosa cambia mucho de lo comunmente conocido.
    Pero le quiero hacer el apunte a Anhelo, hay que tener claro el uso del coche, pq segun el margen de trabajo de la pastilla que montes y la refrigeracion que le añadas, no consigas una temperatura en el rango frio cuando vas en modo utilitario.

    Cuando entraba a Montmelo cn el astra ya lo preparaba un pelin y sacaba los pasos de rueda y los antiniebla, con eso reducias la fatiga, pero si apuraba demasiado, ya podias hacerle un "zapateao" al pedal pq me quedaba sin.

    Ahora en otro coche llevo brembo oro con ferodo 3000 y como hasta el momento no he notado fatiga no seria recomendable ventilacion extra porque me costaria mas calentarlas cuando voy por la calle.

    No se si te he liado mas o no, pero el resumen es que vayas mejorando segun necesidad, no por montar todo lo que puedas ira mejor.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    cojo sitio a ver como acaba esto

  9. #9
    sergigsi Guest

    Predeterminado

    Tema interesante

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Parece que anhelo sabe de lo que habla jeje
    A ver como termina la cosa
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •