Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Como cambiar la carcasa del intermitente delantero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Como cambiar la carcasa del intermitente delantero

    Buenas compañeros! otra vez mas pido vuestra ayuda para que me digais como sacar los intermitentes de los faros delanteros del kadett. Quiero reemplazar los ámbar de los años 80 por unos blancos como el gsi. Hace falta quitar todo el faro o es mas fácil que eso? Gracias por vuestra ayuda!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Buenas, veo que tienes un Kadett como el mío, solo que el tuyo es rojo y fase1, el mío gris plata y fase2.

    Yo en su día hice ese cambio, intermitentes naranjas por unos blancos de GSi. Es la primera modificación estética que le hice al coche, luego vino el paragolpes del GSi, jijijiji, pero para un GT fase1 me quedo con su paragolpes de serie, más agresivo y deportivo que el del GSi.

    El intermitente se cambia completo, va pillado por detrás con un tornillo creo recordar, es sacar uno y poner otro.

    Me encanta el cambio que dan los GT fase1 rojos como el tuyo al ponerles los intermitentes en blanco!!, mira cómo te quedará, para que te animes:


    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Guseshe. Entonces eso de quitar el faro completo nada no? Sale el intermitente solo con un tornillo que lleva detrás verdad? Pff claro que me animaré porque queda.... El intermitente en blanco te lo venderán con todo no? no se tiene que acoplar nada del antiguo o que? Lo único que tendré que pillarme unas bombillas naranjas porque las que llevan son las normales amarillas, o serán naranjas? Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas tardes jorgeeito,cuando compres los intermitentes no hace falta comprar ninguna bombilla,ya que el intermitente lleva un capuchon de color naranja por dentro.Del antiguo sacar el portalamparas girando hacia la derecha y para ponerlo a la izquierda,encaras el agujero con el tornillo que va el el interior y listo.Venga un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muy agradecido kadettgt71 un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Muchisimas gracias Guseshe. Entonces eso de quitar el faro completo nada no? Sale el intermitente solo con un tornillo que lleva detrás verdad? Pff claro que me animaré porque queda.... El intermitente en blanco te lo venderán con todo no? no se tiene que acoplar nada del antiguo o que? Lo único que tendré que pillarme unas bombillas naranjas porque las que llevan son las normales amarillas, o serán naranjas? Un saludo!
    Que yo recuerde es solo eso, quitar tornillo y sacas el intermitente y pones el blanco.

    Supongo que te lo pillarás de desguace. Si te los dejan más baratos sin portalámparas pues aprovechas los de los originales, que son los mismos, pero los blancos llevan la transparencia que da la luz amarilla dentro de la carcasa y la bombilla sigue siendo de cristal transparente, vamos, una bombilla normal P21W

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Yo estoy a la caza de unos intermitentes blancos para mi GT rojo jejejeje.... la verdad es que le quedan muy bien.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cuando los compre nuevos para el mio tampoco no me costaros mucho 24Euros los dos.Un saludo a todos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Para que veas mejor como es realmente un intermitente de kadett en este anuncio de venta tiene fotos desde 3 angulos diferentes (no te la pong o para que lo compres, ni es mio el anuncio)

    http://www.segundamano.es/leon/inter...gsi/a41398467/

    Y como puedes comprobar en las imagenes una bombilla blanca es suficiente por que por dentro incluye el reflector que hace la luz naranja.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadettgt71 Ver mensaje
    Cuando los compre nuevos para el mio tampoco no me costaros mucho 24Euros los dos.Un saludo a todos.
    A mi me costaron unos 25€, pero los originales de desguace.

    Por cierto kadettgt71, vi el post de tu Kadett y es del mismito color que el mío pero fase1 y gracias a tus fotos ya se cómo quedará mi GT con las llantas del Vectra Diamond, que junto al cuadro LCD es una de las cosas que tengo pendiente de ponerle. El cuadro LCD ya lo tengo con su transductor, cables y sensor de presión de aceite.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •