Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Averia Cierre Centralizado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Averia Cierre Centralizado

    Hola muy buenas amigos Foreros, mi nombre es Ruben aunque me podeis llamar Rubo. Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Tengo un Opel Corsa 2000 Edition que en Enero de este año cumplio 13 años. Lo compre en un casa de compra-venta y no tiene el manual. Despues de 2 meses con el, un dia deja de funcionar el cierre centralizado. Todo iba bien pero dejo de funcionar. Giro la llave, hace el giro completa y hace el ruidito como si se fuera a cerrar, pero solo se cierre la puerta donde giro la llave. Eh comprobado todos los fusibles y ninguno parece dañado. Que podria ser?

    Tambien os comento que mis nociones de mecanica y de electricidad son bastante basicas. Aun asi os agradeceria si alguno tiene el manual de dicho modelo, os lo agradeceria. Muuuuuchas Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    mmm probaste a echar 3 en 1 ? xDDD
    Por hacer algo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    conectores??? falta de engrase?? motor petado??? centralita?? cableado??? ...vete descartando cosas
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Revisa que el motor de la puerta del copi este en buen estado. Y si no pues comprueba el de la puerta del piloto que lo único que hace es darle la señal al otro para que abra, asi que un motor no es...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Echale un ojo también al varillaje de la cerradura que va al motor no vaya a ser que se haya soltado....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •