Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: LINEA DIRECTA DE ESCAPE corsa gsi a mk1

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    a mi tambien me pasó. tendrias que cortar la boca del silencioso y poner la de serie para que haga la curva. todo lo que es el silencioso tiene su forma exacta por debajo del coche y no se puede meter torcido (lo justo)
    solucion en mi caso, cortar faldon unos 12cm para que entre el escape, y donde agarra el taco motor, meterlo lo mas al fondo posible

  2. #32
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    Al Final compras tes esa linea o es otro escape?
    alfinal compre esa linea y suena como los angeles jjeje no se si llevarlo a duramas aver que pueden hacer

  3. #33
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Buena pregunta, de momento solo me han parado una vez y no me dijeron nada por suerte
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  4. #34
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    alfinal e puesto el paragolpes trasero de un corsa gt 93 pero las guias de los laterales son diferentes tendre q hacer un apaño

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    harmann29 yo tambien e pillado esa linea pero e pillado la de gte la de los primeros gsi para que no me pase el problema con el silenciador,cuando me llegue y la monte ya te contare

    Saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Podrías subirte un vídeo para ver como suena, Que tengo curiosidad.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno ya monte la linea me salio un problema mi coche lleva colectores 4 2 a 1 iresa y tube que cortarle a la linea la puntita que llega hacia los colectores que se desviaba a la derecha y ponerle recto para que se encararia a los colectores,sobre el sonido conforme mejor que el anterior escape roto ademas no es muy ruidosa asi que perfecto cuando pueda os pongo un video de como suena tardare ya que ando bastante liado

    saludos a todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •