Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: LINEA DIRECTA DE ESCAPE corsa gsi a mk1

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    ya te digo, por no decir que puedes hacerlo en dos veces, la primera el intermedio, y la segunda el silencioso por ejemplo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Te has ojeado Iresa,yo con un Kadett Gsi 16v me encanta,por sonido,sobretodo prestaciones y homologado para Itv.
    Iresa hace buenas ofertas,ahora tienen terminales a 95+iva y si quieres la linea entera,te los hacen a medida,si te interesa:IRESA, S.L. - CIF. B25419466 - Avda. Catalunya, s/n - 25660 Alcoletge - (Lleida ) ESPAÑA - Tel. 973197146 - Fax. 973197154 -
    info@iresa-web.com
    Yo como lo he probado lo recomiendo que conste que no soy distribuidor de la marca.Un saludo Harmann29.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ya no se puede homologar nada desde el 15 de enero.. asi que o ingeniero o pirata.
    curioso eso que comentan de la linea de los portugueses por menos de 100e.
    la linea de la foto tiene bastante pinta de valeer para el corsa, eso s, si es un mk1, tendras que recortar el faldol porque la bocacha sale recta
    un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Lo de Duramas no es un RIG para meter en ficha, es una homologacion generica de los escapes que hacen. Simplemente llevas el papelito en el coche por si te lo pide trafico, o si te lo pide la itv.

    Con lo cual, es valido.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-N...item3f23fc46a3

    SABEIS SI ESTE COLECTOR me valdria para montar en el corsa gsi ?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Lo de Duramas no es un RIG para meter en ficha, es una homologacion generica de los escapes que hacen. Simplemente llevas el papelito en el coche por si te lo pide trafico, o si te lo pide la itv.

    Con lo cual, es valido.
    que bueno, esta bien saber. estuve hablando con el de la itv, y m dijo que suspensiones si tenian un papel tambien se podia meter en ficha, pero no recuerdo el termino especifico que uso que era la clave
    un saludo. orejas de burro pa mi

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    1.3S
    La linea del portugues te la hace por 30€, cuando le pides el silencioso ya te pone mas pasta, pero linea solo de colectores a silencioso es muy poquito, de todos los silenciosos que he visto todos suenan bastante guay, incluso una imitacion a GR. N de un colega que suena de lujo =D

    PD: pa comprar una linea asi, pa eso te compras una de un desguace y le sueldas un tubo en ved del apagallamas y lo tienes por mucho menos de la mitad, yo lo tengo asi y con escape de 132 ( suena mucho, en 1 semana lo cambiare )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harmann29 Ver mensaje
    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-N...item3f23fc46a3

    SABEIS SI ESTE COLECTOR me valdria para montar en el corsa gsi ?
    A simple vista yo diria que si, hasta ese enganche que tiene en la salida, lo tenia los Iresa del corsa Gt de mi padre, mañana le hago una foto jeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    1.3S
    La linea del portugues te la hace por 30€, cuando le pides el silencioso ya te pone mas pasta, pero linea solo de colectores a silencioso es muy poquito, de todos los silenciosos que he visto todos suenan bastante guay, incluso una imitacion a GR. N de un colega que suena de lujo =D

    PD: pa comprar una linea asi, pa eso te compras una de un desguace y le sueldas un tubo en ved del apagallamas y lo tienes por mucho menos de la mitad, yo lo tengo asi y con escape de 132 ( suena mucho, en 1 semana lo cambiare )
    Yo lo que había oído eran 70€, linea de una pieza de colectores hasta atrás, sin silenciosos... Que tampoco me parece descabellado, pero es un atrapa multas.

    Igual me planteo ir este verano a junto del portugués, a me que me haga el tramo del intermedio solo...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    En principio pone que es para un Nova GTE que es el Corsa A Gsi MK1 asi que te valdría sin problemas.
    Cita Iniciado por harmann29 Ver mensaje
    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-N...item3f23fc46a3

    SABEIS SI ESTE COLECTOR me valdria para montar en el corsa gsi ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •