Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Phe - Astra GSI 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Phe - Astra GSI 16v

    Actualizado a 15/01/2015

    Unas fotillos del coche, porque parece ser que se perdió el post antiguo.


    Poco que decir... se trata de un Astra GSI 16v Motronic 2.8 del 1993, con A/A y alarma, el cual compré en Diciembre del 2008 con 190.000km tras buscar una buena unidad. Me costó encontrar una y aún así...puff, la de cosas que he hecho.. Nunca ha tenido accidentes salvo un golpe leve por detras en la zona del piloto izquierdo, que fué reparado por su anterior dueño en su momento.

    Actualmente tiene 241.000km y mucho dinero invertido en el, a saber:

    - Revision completa a los 190.000km nada mas entrar en casa
    - Distribucion, rodillos tensores, bomba de agua y juntas varias del motor a los 190.000km
    - Cambio de Termostato y termocontacto, bujias... a los 190.000km aprox
    - Amortiguacion completa nueva, muelles de serie y amortiguadores Bilstein Sport a los 190.000km
    - Una rotula de suspension a los 190.000km
    - Un fuelle del palier a los 190.000km
    - Cambio de sonda Lambda a los 195.000km
    - Compresor de A/A nuevo, junto con una tubería del AA y su evidente carga a los 195.000km
    - kit de embrague nuevo a los 195.000km
    - Cambio de valvulina, y liquido de direccion y liquido de frenos (y con esto.... todos los liquidos cambiados) a los 195.000km
    - Silencioso final e intermedio, nuevos. a los 195.000km
    - Dos ruedas delanteras nuevas "hankook prime" a los 195.000km
    - Un par de manguitos de refrigerante (por precaucion) y nuevo cambio de refrigerante a los 224.000km
    - Motor de arranque nuevo a los 227.000km
    - Dos rodamientos nuevos a los 233.800km
    - Pastillas delanteras nuevas a los 233.800km (cambiadas por upgrade a los 240.000km)
    - Dos ruedas nuevas kumho a los 237.600km
    - Dos faros nuevos Bosch con regulacion eletrica a los 239.000km aprox
    - Dops placas de matrícula nuevas a los 239.000km
    - Upgrade de frenos a 288mm con pinzas 57/25 a los 240.000km
    - Revision frenos traseros a los 240.000km, no ha habido que cambiar nada.
    - cambio de palier corto (tocado) por uno nuevo con 240.800km
    - Instalacion faros de niebla (Hella Nuevos) a los 241.000km


    Interiores y exteriores

    - Volante con costuras rojas
    - Se han puesto fuelles de la palanca y freno de mano en piel con costuras rojas
    - Se ha puesto el mullido del asiento del piloto en buen estado
    - se han puesto reposacabezas atras.
    - se ha añadido regulacion electrica de faros...
    - espejo fotosensible
    - plafon con lectura de mapas
    - parrot ck3100
    - alfombrillas nuevas
    - sustitucion de todas las lamparas y saneado de cableado tras el tablero con coroplast

    El coche va muy bien, sin errores de ningun tipo, y estoy muy contento con él. Los consumos son de entre 5.8 l/100 (modo eco total) y 8,5, dependiendo del zapato, normalmente ando entre 7 y 7,5. Creo que es muy bueno y dice mucho de como está el coche.












































































    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150115_173536_1_zpsb13e8a45.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 198.8 KB 
ID: 48482  
    Última edición por phe; 20-01-15 a las 08:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Lo tienes impoluto tio, cuidalo asi, a mi me da nostalgia ver los astras estos joder xDDD

    Un abrazo y sigue asi!
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Lo tienes de estricta serie ee,de esos ya si que escasean ja ja ja,solo le añadiría una cosa,unos antinieblas.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Que buena pinta el coche, me ha gustado las costuras rojas del volante, quizas le pondria las de la palanca de cambios y freno de mano a juego. El faro delantero izquierdo es de restyling o me lo parece? es que no parece que encaje bien la linea con la parilla.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    No se que tendran estos coches que no dejan de darme esa sensacion...la que tuve cuando vi el primer gsi con 14 años, precisamente rojo, sencillamente un diseño que para mi nunca pasara de moda.

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Joder, como me recuerda al mío, Motronic m2.8 pero comprado 6 meses antes que tu y hechos más o menos los mismos kilómetros desde que lo compré, si hasta llevas el forro del cambio de piel auténtica, nada de el de plasticucho de Opel y el pomo del restyling como yo!!! y sacas los mismos consumos, que son la ostia para el motor que es!, snif snif!!!, que ganas de volver a currar y poder usarlo de nuevo, que ganitas le tengo!!

    Solo te falta pillarte el logo del portón, pero en desguaces de cualquier Astra F que lo tenga en buen estado lo pillas por 2 duros. Y si me permites una pequeña crítica... Los faros del restyling tienen el inconveniente de que puestos con la parrilla GSi se queda algo de hueco por la parte de los faros que tienen más curvatura. No has pensado en buscar unos Bosch manuales pre-restyling?, al contrario que los Carello a estos se les puede quitar el mecanismo manual y ponerles los motores Bosch y es plug&play o de un Astra Caravan vas a tiro fijo, que llevan todos faros eléctricos con sus motorcillos.

    Por lo demás, precioso!!, y más cuando están así de bien cuidados y limpitos y sin cutre-tuning!

    Un saludo y a seguir cuidándolo asi de bien!!
    Última edición por Guseshe; 12-04-13 a las 00:29
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy bonito el astra ese! lo de los consumos, mixto, ciudad o carretara?
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    lo tienes muy chulo tio¡¡ que siga asi por muchos años.. y apoyo a lo que dice tarila de las costuras quedaria muy bien todo a juego, e incluso en ebay ya las hay echas.

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    El logo del porton está puesto, y si, los faros son del restyling con regulacion de altura. Los consumos son los que yo le saco depende del pie, en el uso día a día ciudad y carretera.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Tambien los hay con regulacion de altura de los prerestyling, por si te interesa

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •