Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Restauración Opel Kadett GSI SEH..Back to the future!!!

  1. #71
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    El mio siempre a saltado cuando llegaba al tercer bloque, nunca lo vi en el cuarto bloque, ahora...veo todos los bloques...pero vamos eso es otra historia. ..
    Saludos.

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En cuanto a q el refrigerante sea nuevo o viejo te da lo mismo. El tercontacto cerrará el circuito cuando el refrigerante llegue a la temperatura idónea independientemente de la calidad del líquido. Podrá llegar antes o después por la calidad pero la temperatura es la temperatura.

    Hace mucho q no uso el gsi de mi hermana pero creo q ahí estaba el rango de saltar, entre el tercer y cuarto bloque
    El electro saltara a x temperatura, pero para que funda el fusible entiendo que debe haber algún problema del propio electro y da picos de tension,,,,,Yo anteriormente nunca vi saltar el cuarto bloque, justo antes del rojo, pero tp recuerdo el rango de grados del cuadro digital, el sensor de temperatura que va el termostato únicamente es para marca en el cuadro??? o tiene alguna otra función??
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #73
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    El mio siempre a saltado cuando llegaba al tercer bloque, nunca lo vi en el cuarto bloque, ahora...veo todos los bloques...pero vamos eso es otra historia. ..
    Saludos.

    enviado desde el movil.
    A eso me refiero, yo tp vi nunca el cuarto bloque, y termocontacto nuevo es para que salte a 88 grados, me parece demasiado el cuarto bloque para esa temperatura, aunque imagino que tendrá un falseo...
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si si. Sobre el fusible no comente nada porque no tenía nada q decir.

    Si lo derrite siempre está claro q algún problema existe. Algún consumo excesivo o algún problema en el cableado q se caliente en ese punto o algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #75
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Haré un par de pruebas en carretera a ver que me encuentro, pero me da que las resistencias del electro están mal y pega un pico de tensión,,,
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #76
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Haré un par de pruebas en carretera a ver que me encuentro, pero me da que las resistencias del electro están mal y pega un pico de tensión,,,
    Edit: bueno parece que he dado con el problema del cuadro, sensor nuevo y ni rastro del cuarto bloque, al poco de saltar el tercero salta el electro y cuando se para se baja a la mitad, solo me queda probar en carretera y limpiar y engrasar bien el electro porque no me fio del todo.
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #77
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, entre el curro y demás, he aparcado la restauración....

    He pillado otro electro que previamente he engrasado y limpiado, de momento parece que todo ok, he probado a quitar el termostato, me falta revisar tambores traseros y alinear, en nada paso ITV y pruebas de carretera,,,,


    pd: he adquirido un 16v a precio de risa para futuro proyecto, con motor reparado por completo, con culata trabajada y volante aligerado, linea artesanal, pero con un montón de cosas para reparar en tema suspensiones, dirección y chapa, ya tego el 90% de las piezas para empezar con el susodicho, próximamente nuevo hilo...
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Nos vamos a hacer con todas las chatarras del planeta ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #79
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Es una enfermedad
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •