Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: corsa gsi no corre ayuuuudaaaaaa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    8

    Question corsa gsi no corre ayuuuudaaaaaa

    Hola a todos depues de 5 años parado he puesto en marcha mi maquina infernal despues de su distribucion,alternador,bateria,valvula de relenti,cables,bujias y mas y mas el coche sigue sin funcionar cuando le piso a fondo se enciende la luz de averia motor y no corre se queda como si no le llegase la suficiente gasolina le he pasado el autodiagnosis y me da el error 36 y me pone lo siguiente:

    -conector de codificacion de octano-programacion incorrecta

    el fallo 36 me lo repite varias veces por si sirve de algo

    solo saver si se puede solucionar por cuenta propia o hay que llevarlo a la opel? o sirve cualquier taller?

    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Buenas

    ¿Estas completamente seguro de que es el fallo 36 el que sale? ¿Hablamos de un E16SE o de un C16SE?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Es el e16se año 91 el parpadeo es 1-2/1-2/1-2/3-6/3-6/3-6/3-6/1-2/1-2
    Gracias por contestacion un saludete

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    será:
    1-2/1-2/1-2/3-6/3-6/3-6/1-2/1-2/1-2 no???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si exactamente esa es la convinacion interpreto que es el error 36?
    No tenia ni idea de que tenia esta diagnosis mi maquina infernal despues de 14 años con migo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    En los MK2 e16se es bastante comun este fallo, ya me he encontrado varios, cambiando la pastilla por otra igual se ha solucionado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La pastilla es la que hay detras del cacharro de la inyeccion esta encima del colector de admision
    Última edición por NoKia; 09-04-13 a las 10:06

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    ¿Los E16SE no se supone que llevan jetronic? Habia leido algo de que en las ultimas versiones se les habia incorporado autodiagnostico, ¿que fue en el cambio a fase 2? Porque en las primeras versiones no llevaban ni siquiera luz de averia...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Agradeceria datos de donde esta por que creo que tengo una pero es del modelo anterior mk1 va en la palometa del aire ?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Los E16SE no se supone que llevan jetronic? Habia leido algo de que en las ultimas versiones se les habia incorporado autodiagnostico, ¿que fue en el cambio a fase 2? Porque en las primeras versiones no llevaban ni siquiera luz de averia...
    En el corsa de slalom (Fase 1) tengo jetronic Con Siemens y si tiene autodiagnostico. Se lo he echo varias veces en unos fallos que me daba de vez en cuando.

    El corsa 2000 venia con inyeccion Bosch pero desconozco si tiene autodiagnostico o no, porque segun lo pille me puse a desmontar sin mirar nada mas. Eso si, recuerdo que a este no se le encendia luz de fallo del motor al dar contacto...

    un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •