Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: duda sobre los 200 mensages

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado duda sobre los 200 mensages

    La gente que ya pasaba de los 200 y ahora estamos a cero...tenemos que empezar de cero?no ay manera de quitarnos las limitaciones?
    Lo digo por que me regalaron un corsa gt y le boy a quitar lo que necesite el resto a la basura....y con lo que me a costado encontrar algunas piezas pal mio me jode tirarlo...empiezan a escasear!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    al parecer no hay manera, a mi me pasó igual.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hemos sido muchos los que hemos empezado de cero otra vez, (bueno yo de 1 jeje), si después de despiezar el corsa, crees que queda algo útil, puedes ponerlo aquí y el que quiera que pase a recoger lo que se le antoje, al no ser una venta no creo que haya problema.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    A mi también me costo 5 años alcanzar los 200 y pico mensajes, a pesar de visitar el foro asiduamente, uno no siempre sabe responder a las dudas de los demás foreros, y tampoco te vas a poner a realizar preguntas o a responderlas sin ton, ni son. Antes las normas si mal no recuerdo eran 100 mensajes pero se cambiaron endureciéndolas.

    Creo que tras el problema del foro que hemos sufrido, podía haber sido un buen gesto haber tenido unas consideraciones con los foreros que perdieron todos o muchos de sus mensajes y ahora no pueden disfrutar de las ventajas que se adquiere el superar el umbral de los 200 mensajes.

    Pero ante esta circunstancia la única solución ha sido que cada forero postee de nuevo hasta los 200 mensajes, y aunque este feo decirlo "ajo y agua", es un decisión de la dirección del foro, y como tal no esta sometida a consenso, y hay que respetarla y aceptarla.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Tenía yo casi los 2000 pero con un poco de asiduidad creo que en nada los sacáis, tan solo presentando y actualizando vuestros proyectos los conseguís fijo

    Un abrazo gente


    Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    otro afectado, pero bueno, asi reactivamos entre todos el foro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Yo también tenía más de 1.000 mensajes y se fueron todos, la pena ya no es no poder anunciar ventas sino todos los mensajes con buena info que se perdieron.
    No te preocupes que a poco que se vaya participando en el foro los 200 mensajes se consiguen pronto. Yo también tengo cosas a la venta desde hace varias semanas, pero bueno paciencia, cuando lleguen los 200 mensajes ya lo colgaremos
    Edito: veo que me acerco a los 200 ya!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si si ajo y agua......jode por que no solo era comprabenta....la biblioteca
    las ventas....pues ya ves lo que se puede sacar de un corsa y mas de la mitad me lo quedo yo
    me jode tirar cosas que pueden balir para alargarle la vida a otro corsa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ante esos problemas siempre decimos lo mismo. Hay un montón de paginas de compra-venta que ten por seguro la mayoria de foreros revisan, si hay alguien que necesite una pieza de ese coche acabarán encontrando el anuncio mas temprano que tarde. Paciencia que con un uso racional los 200 mensajes no son nada.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si si paciencia...es lo que ay
    peor fue to lo que se perdio.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •