Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como hacer grande las imagenes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Como hacer grande las imagenes

    Hola,estoy buscando la referencia o el rele de los espejos electricos calefactables en el epc lo que pasa es que las imagenes son pequeñas y no lo veo,no se si hay alguna opcion a parte de la pestaña de pequeño mediano o grande,concretamente esta situado en,
    kadett e,electricidad,carroceria y la imagen es la numero 35,a ver si sabeis algo,un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    En la barra de botones superior tienes una lupa con un + y otra con un - que son para ampliar y reducir el tamaño de las imagenes. De todas formas la resolucion de las imagenes es baja para leer con claridad la referencia, lo que tienes que hacer es buscar el rele en el listado de piezas y ya ves la referencia (en vez de en el apartado 35, en el 56)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    ah vale,pues voy a ver,gracias kike.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Que tal, no era eso lo que quería, lo que yo quería hacer ya lo he resuelto, era así: cuando lo abro que sale el coche que busco, kadett selecciono en vez de texto imágenes, cuando sale lo que busco en imágenes lo que hago es pinchar una y arrastrarla hacia la derecha, suelto y se hace en grande ya, eso era, a ver si le vale a alguien como a mi, saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •