Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Desde Malaga vuelta a las andadas...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bienvenido.
    espero te de buenos momentos ese coche, ya nos preguntarás cosilla spor hacerle, pero la parte ciclo del coche, quitando amortiguadores, se puede mejorar:
    Tren trasero completo de astra 16 con frenos de disco y barra torsión
    Discos y pinzas delanteros para frenos de 288 o 280, auqnue con esas llantas lo mismo no entran... pero podemos tirar de separadores.
    direccion asistida
    ....

    Se pueden hacer cosillas si es que no se las hicieron hace años.

    Por cierto, de qué parte de Malaga Eres??? Tengo Familia y amigos por Ardales, que tambien tienen gasolina en las venas...

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    A todo esto bienvenido Anhelo!! Ponte manos a la obra que estos coches son muy agradecidos! Ya verás como poco a poco te haces con el foro y descubres un montón de cosas de tu coche.

    Richard, claro que hay un aumento, pequeño pero lo hay, aunque colectores Iresa sobre mecanica de serie hacen más un desplazamiento de la curva hacia altas revoluciones que un aumento considerable.
    Sobre lo de coches más modernos, de serie el resultado hubiese sido el mismo o similar, los coches modernos tienden a pesar entre 200-300kg más.

    Lo que intento decir es que un escape y admisión no pueden sacar esos datos, quizás el escape podría hacerlo sobre un motor fuertemente preparado, pero sobre de serie no.
    Hace mucho tiempo que hay una tendencia a asociar una pieza con cierto aumento de potencia, es algo totalmente erróneo, lo que importa es la consonancia del conjunto.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Si GSI4ever,me refiero al 16v,los Kadett's Gsi 16v venian de serie con 156 Cv,150 los champions,los catalizados alemanes y 170 el superboss sudafricano,por eso hablo de que uno bien reconstruido deveria dar dicha poténcia,con el Gsi aligerado como lo tiene Anhelo o se ve en las fotos,la relación peso/poténcia seria bastante buena,un Kadett 16v normal pesa 990 kg pero el suyo? supongo unos 60-80 kg menos no se,el kit de admisión y la linea grupo N que comenta que ya lleva,creo yo que los 170 Cv aproximadamente le saldrian o no! como comenta Kike.
    Si se pone con un mecánico de confianza,limando colectores,cruzando arboles,tocando centralita,etc... seguro le diria que:ganarias mucha chicha,pero a costa perder fiabilidad,por eso le sugeria a Anhelo que si lo usa para competir lo del cambio de 8v 130 Cv a un 16v 156 CV,si le entra en presupuesto o cuando funda el suyo,no hay prisa supongo,que pillase uno de desguace y si lo funde lo mandas reconstruir,a mí hace años me cobraron de un motor 16v y brazos suspensión,dirección,600 euros y hace un par de años de reconstruir mi motor actual del Gsi 3800 euracos.
    Eso segun presupuesto y las ganas que le ponga compitiendo,que lo disfrute muchisimo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor Gsi 16.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 34564
    Este es el mio supongo que con sus 156 Cv un fuerte saludo GSI4ever.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 31-05-13 a las 04:14
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •