Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fallo motor en kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Fallo motor en kadett gsi

    Bueno, el caso es el siguente, desde que compre el coche lleva encendido en el cuadro el testigo del fallo motor, con la diagnosis me salio fallo en el sensor de posicion del arbol de levas, alguna sujerencia de que puedo hacer? o directamente habria que cambiarlo?

    Otra cosilla, no consigo que termine de ir fino fino el motor, quiere dar algun tironcillo en bajas, en frio el ralenti a veces esta algo alto, y al calentar del todo se queda en unas 500rpm, sin llegar a calarse, antes tenia tajado el manguito de admision de aire, y este problema era mucho mas exajerado, ahora despues de cambiar este manguito, el problema es mas que nada un poco molesto, y que quiero que temine de ir fino fino. La tapa del delco y las bujias son nuevas, y el caudalimetro y la valvula de ralenti estan limpios.
    Alguna idea? pueden estar relacionadas las dos cosas?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    la admision como esta???? la mariposa??? alomejor tienes fuga en algun otro manguito...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    La mariposa la cambie tambien junto con el manguito de admision y la limpie, lo de la fuga en ltro manguito... No que yo sepa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    puede que al cambiar la mariposa hayas puesto mal el sensor de la misma?? creo que si se ponen mal suelen dar problemas de ralenti, a ver que opinan lo mas expertos..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cuando puse la mariposa nueva andubimos con el sensor poniendolo bien, alomejor estaba el coche frio cuando lo hicimos, y quedo asi... Ya no se que pensar, y los tirones?...
    Gracias!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    puede todo derivar de lo mismo, los tirones son tipicos del encendido, pero si el sensor lo estuvieron tocando pues...vete moviendo el sensor y probando el coche a ver si se soluciona

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Con un fallo memorizado, hay que empezar la casa por los cimientos y solucionarlo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Okk, alguna orientacion? y respecto a los tirones? como puedo ver si los cables de bujias estan mal ademas de la inspeccion visual?
    Gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    si te canta la centralita el fallo, cambia sensor de arbol, si sigue fallando, mira el sensor de mariposa, juega a moverlo y probar el coche, los cables pues si son viejos y de mala calidad ya no hacen igual su funcion

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Imagino que la diagnosis se la has hecho con el motor arrancado. Si es asi cambia el sensor directamente. Te vale de cualquier c20ne, c20 xe , 20ne, 20seh,20xe. Posiblemente de los 1.8 de la epoca tambien valga, pero no lo se. En un desguace por 5 euros es tuyo.
    Calibra 16v C20XE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •