Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: mi opel kadett gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado mi opel kadett gsi 8v

    Kadettgsi2 0
    Última edición por julian el de los kadett; 06-02-23 a las 01:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bueno, nada que el tiempo y el dinero no cura jajaja
    Ufff que le han hecho al maletero debajo del alerón?!!
    Bienvenido!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ostia, se nota que el coche ha estado muchísimo tiempo dándole el sol, todos los plásticos están super quemados, para empezar yo lo que haría sería darle un poco de brillo a la pintura, y pintar todas las molduras del coche, que están completamente grises!! Con eso mejorara mucho la imagen, y también deberías cambiar la puerta abollada, y conseguir la moldura que te falta, de la aleta derecha....

    Con eso ya tienes para empezar jajaja, por cierto, he visto el apaño del portón del maletero, y la verdad que está chapucero a tope, que tiene algún golpe o óxido o algo??

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Y dale algo de caña al tema de la limpieza, si te lo curras un poco y limpias bien los interiores y el vano del motor, el coche gana mucho

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Ostia, se nota que el coche ha estado muchísimo tiempo dándole el sol, todos los plásticos están super quemados, para empezar yo lo que haría sería darle un poco de brillo a la pintura, y pintar todas las molduras del coche, que están completamente grises!! Con eso mejorara mucho la imagen, y también deberías cambiar la puerta abollada, y conseguir la moldura que te falta, de la aleta derecha....

    Con eso ya tienes para empezar jajaja, por cierto, he visto el apaño del portón del maletero, y la verdad que está chapucero a tope, que tiene algún golpe o óxido o algo??

    Un saludo
    Es posible que sea fase I y traeria el interior en gris.

    Desde mi punto de vista antes de reparar chapa,pondría un poco apunto el motor,petrolearlo,andarle un tiempo y ver por donde tira el aceite,asi sabras que juntas o retenes cambiar.

    Si tienes informacion acerca de los mantenimientos miratelo o sino cambia la distribucion,mirar bujias etc.

    Despues ya te quedaria el tema chapa que ahi tienes bastante currelo

    Saludos

    PD:El tema del cable,hay algunos que sin mas no van a ningun lado,y solo esta el enchufe,siguelo a ver donde va; de todas formas aver si algun Kadettero te puede decir algo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    tengo que sustituir la maleta entera porque esta pudridisima limpiar el motor en petroleo que fuia a preguntar me cuesta 25 € la maleta con cristal 170 y las dos gomillas de los laterales 20 € pero no lo hare aun ahorrare priemero y despues lo hago poco a poco un saludo gracias ¿por cierto no sabes nada de el cable suelto ese?
    Última edición por julian el de los kadett; 06-02-23 a las 01:26

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian el de los kadett Ver mensaje
    puff la antigua dueña era y es uan hedionda que aguita tengo que sustituir la maleta entera porque esta pudridisima limpiar el motor en petroleo que fuia a preguntar me cuesta 25 € la maleta con cristal 170 y las dos gomillas de los laterales 20 € pero no lo hare aun ahorrare priemero y despues lo hago poco a poco un saludo gracias ¿por cierto no sabes nada de el cable suelto ese?

    Si no te importa te agradeceriamos que utilizases alguna coma o puntos y escribir las palabras correctamente,no creo que cueste mucho,y asi te podremos ayudar mejor.

    La primera frase parece estar en otro idioma....

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian el de los kadett Ver mensaje
    puff la antigua dueña era y es uan hedionda que aguita tengo que sustituir la maleta entera porque esta pudridisima limpiar el motor en petroleo que fuia a preguntar me cuesta 25 € la maleta con cristal 170 y las dos gomillas de los laterales 20 € pero no lo hare aun ahorrare priemero y despues lo hago poco a poco un saludo gracias ¿por cierto no sabes nada de el cable suelto ese?
    25€ limpiar el motor¿¡ interesante, que lo llevo..... Jajajajaja un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias aitor por tu respuesta mañana miro a ver de donde viene el cable ese , si hoy estado preguntando precio y esto es lo que he conseguido ver:
    reparador para plasticos 20 €
    puerta del maletero 170€ con cristal
    las dos gomas laterales 20€
    spray anticalorico para temas de la tapa de valvula pues unos 13 € cada uno
    alfombrillas de goma estilo chapa dulce 16,50 el metro cuadrado
    limpiar motor con petroleo 25€ incluido bajo del coche
    asi que me toca esperar a cobrar para poder hacer algo pero de todas formas la correa y las bujias son nuevas ya lo mire, tengo otra duda que tendre que mirar porque me enciende el testigo en el cuadro de pastillas de freno desgastadas,(en el caso de que las pastillas esten bien ¿como se apagarian? pues eso muchas gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    si 25 el motor y el bajo del coche aqui en santa cruz de tenerife
    el precio que te parece?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •