Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: mi opel kadett gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    perdon pone puuuufff
    Última edición por julian el de los kadett; 06-02-23 a las 02:01

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola peralta, como va eso ? pues bien el coche llevaba 3 años parado, pero se iba a arrancar de vez en cuando, se le hicieron cambios de correa y bujias, solo me queda pintar, lavar a petroleo el motor y sacar la abolladura de la puerta , por cierto no se si sabras como se saca el panel interior porque destrabo todo y no sale por el tema del eleva cristales y no se como se saca un saludito

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si está mal
    Última edición por julian el de los kadett; 06-02-23 a las 02:02

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola julian, con lo del panel no te puedo ayudar por que mi kadett lleva elevalunas electricos, por cierto dónde consigues las molduras laterales?
    La puerta yo creo que te compensa más conseguir una de desguace, que por 20-40 euros la tienes.

    Un saludo

    PD: Petrolear el motor es limpiarlo con productos desengrasantes, no tiene nada que ver con limpiarlo con petróleo...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian el de los kadett Ver mensaje
    si 25 el motor y el bajo del coche aqui en santa cruz de tenerife
    el precio que te parece?
    Nose, no he preguntado en ningún sitio, pero sólo por el rato que le tienen que hechar me esperaba más por el tema de mano de obra, me parece bien, si encuentro ese precio por aquí sin duda se lo haré y me ahorro estar ahi un rato dandole jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    bienvenido compañero, bueno la verdad que con una buena limpieza general ganará puntos en cuestion de minutos, y lo demas ya sabes visita al desguace y con 100€ solucionas el resto, el tema del cable pienso igual que aitor gsi, seria bueno saber de donde sale el cable, pero podria ser una ficha de preinstalacion para algo que ese motor no lleva, como por ejemplo alguna sonda para el ordenador de a bordo que en tu caso no llevas.
    Última edición por sonico; 23-03-13 a las 09:12

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ajjajajaajjaajaj la verdad es que si, yo cobraria un monton por limpiar ese motor como esta

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hey si te refieres a las gomas que estan por la puerta ya estaban cuando las compre, solo me queda conseguir las dos de atras
    lo del petroleo tienes razon pregunte y me dijo el hombre que eso son unos productos nada que ver con petroleo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bienvenido al club , el tema del testigo de frenos que se te enciende , hay 2 opciones , que si que tengas las pastillas gastadas , o que el mismo sensor lo tengas en mal estado o este desenchufado , por eso se te enciende.
    mira primero las pastillas y luego el sensor.

    el tema del cable que tienes suelto , como dice aitor , algunos cables estan sin mas , segun el motor y año varia la instalacion electrica , aver si algun expèrto en kadett te puede ayudar.

    un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias gabriel por tu comentario en estos dias desmontare las ruedas para ver el estado de las pastillas.
    otra cuestion es que noto el embrague muy duro al pisarlo en comparacion con otros coches creo que se trata de un embrague hidraulico creo no se y ya por ultimo si usted grabiel sabe o otra persona es como limpio los paneles de la puerta y demas moquetas , si hay algun producto les agradeceria mucho el nombre y donde se podria comprar.
    muchas gracias por todo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •