Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Hola a todos ¡¡

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Que lástima Gabriel lo del Calibra esas fotos hacen pupita,pero a rei muerto rei puesto. Enhorabuena por tú compra,ahora con ilusión te toca ponerlo a tú gusto otra vez,¿ya pondras 4 fotos del proceso no?.
    Yo pase por una experiencia similar,tuve un siniestro con mi añorado Gsi,me dormi volviendo de trabajar y di varias vueltas de campana dentro de un arrozal,quedo destrozado y para el colmo en el deguace me birlaron la radio y las 4 llantas Imola Tecnich. Estuve 2 meses deprimido hasta que adquiri mi actual Kadett,que poco a poco intento dejarlo a mi gusto.
    Aqui hos dejo unas fotos de los Gsi's.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Opel Kadett Gsi 16v 666.img.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 34242
    Mi ex-Kadett Gsi 16v `88 Heavy Metalero 666

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 1.img.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 34243
    Mi actual proyecto de Gsi 16v`90 al que quiero devolver el espiritu del primero

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Saludos! Muy bonito ese calibra, me gusta mas que el anterior que vendiate, aunq no dejande ser una pena.
    Ya nos enseñaras las cosillas que le vallas haciendo!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Que lástima Gabriel lo del Calibra esas fotos hacen pupita,pero a rei muerto rei puesto. Enhorabuena por tú compra,ahora con ilusión te toca ponerlo a tú gusto otra vez,¿ya pondras 4 fotos del proceso no?.
    Yo pase por una experiencia similar,tuve un siniestro con mi añorado Gsi,me dormi volviendo de trabajar y di varias vueltas de campana dentro de un arrozal,quedo destrozado y para el colmo en el deguace me birlaron la radio y las 4 llantas Imola Tecnich. Estuve 2 meses deprimido hasta que adquiri mi actual Kadett,que poco a poco intento dejarlo a mi gusto.
    Aqui hos dejo unas fotos de los Gsi's.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Opel Kadett Gsi 16v 666.img.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 34242
    Mi ex-Kadett Gsi 16v `88 Heavy Metalero 666

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 1.img.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 34243
    Mi actual proyecto de Gsi 16v`90 al que quiero devolver el espiritu del primero
    Madre mia, pobre kadett, no le hagas eso

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    gabri soi de la zona de amate,cuando kieras kdamos pa conocernos,richard por dios no lo tunees
    gsi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenas Kike,te cuento antes de que me critiquen el Kadett,que tengo ahora se lo compre (2'500 euros) a un chaval joven mecánico que le molaba el tuning,lo pinto azul Subaru,le hizo los pasos de rueda para meterle las 17"s y unos exagerados 215/45/17 homologados,modifico los paragolpes y en el trasero le injerto una doble salida de escape artesanal que sobresalian por los laterales,un abombamiento en el capo,etc... y a mí me dijo que se habia inspirado con el Viper ya ves tú.
    A tí supongo que el tuning no te va,yo soy mas de custom racing o materiales de competición rally,si mi cartera me lo permitiese me haria al Gsi lo del pograma de discovery "Overhullin".Un remozado total:un kit de frenos XYZ de 3 pistones,piezas de carbono para aligerarlo mas,kit admision directa Green,un Lexmaul,cambiarme el tacometro a digital y un largiiisimo etc... de momento si que he conseguido los asientos Sparco,linea escape iresa, suspensiones selex,muelles H&R,una reconstrución del motor de 3'800 euros,etc...
    Estoy en paro asi que de momento "na"se acabo el proyecto.
    Si pudiese enseñarte mi añorado Gsi 666 negro entederias lo de su espíritu,era muy Heavy.
    Bueno un fuerte saludo Kike y acepto sugeréncias y consejos.Hos dejo unas fotos de mi Gsi 16v.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 3.img.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 34326
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 5.img.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 345.6 KB 
ID: 34323
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 6.img.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 233.9 KB 
ID: 34324
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 7.img.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 34325
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenas Fruterogsi,te digo lo mismo que a Kike_Gsi8v el coche lo compre asi y cuando pueda (estoy en paro) me gustaria remozarlo casi todo,a mi me van las máquinas de competición y asi me gustaria dejarlo (sin llegar a ponerle barras ni quitarle los asientos traseros),pero si un aire racing y Heavy,para hacerte una idea te dejo estas fotos de unos Evos.
    Un fuerte saludo y acepto ideas,consejos po supesto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.lancer evo VI TM.img.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 34327
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Black-Mitsubishi-Evo.img.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 34328
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Lancer evo X.img.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 34329
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Evo IV.img.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 495.2 KB 
ID: 34330
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    los kadett esos son un dolor a la vista esteticamente, bienvenido al forero de nuevo, lastima lo del cali en el desguace

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    maykeyason supongo que tú jaqueca estética se debe a mis Kadett's,vuelvo a repetir ya por tercera vez que lo compre asi,cuando pueda lo remozaré:color negro carbono,le meto los paragolpes del Gsi original,los pasos de rueda se los dejo ya que llevo unas 17"s y quiero unas Imola technic y lo que no voy hacer es ponerles las 14"s de la casa,el capo se cambia y punto,etc... si no te gusta lo siento,pero para gustos colores.
    Cuando lo termine,que va para rato(estoy en paro) y ponga las fotos espero que te guste un poquito mas.
    Siendo tinerfeño creia que los rallys gustan y apreciarias los baquets Sparco,un volante Momo que ya tengo,llevo selex competición con muelles H&r,barras en las dos torretas,linea Iresa completa,etc...que si he puesto yo.
    Acepto sugerencias y consejos vale...Pero tomate una aspirina para el dolor de vista majete.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Hombre!!! El perdio!! Menos mal que apareces, me alegro mucho tio a ver si nos vemos!!

    Un abrazo mu fuerte tio!!



  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    maykeyason supongo que tú jaqueca estética se debe a mis Kadett's,vuelvo a repetir ya por tercera vez que lo compre asi,cuando pueda lo remozaré:color negro carbono,le meto los paragolpes del Gsi original,los pasos de rueda se los dejo ya que llevo unas 17"s y quiero unas Imola technic y lo que no voy hacer es ponerles las 14"s de la casa,el capo se cambia y punto,etc... si no te gusta lo siento,pero para gustos colores.
    Cuando lo termine,que va para rato(estoy en paro) y ponga las fotos espero que te guste un poquito mas.
    Siendo tinerfeño creia que los rallys gustan y apreciarias los baquets Sparco,un volante Momo que ya tengo,llevo selex competición con muelles H&r,barras en las dos torretas,linea Iresa completa,etc...que si he puesto yo.
    Acepto sugerencias y consejos vale...Pero tomate una aspirina para el dolor de vista majete.
    yo aprecio los accesorios de calidad hombre de dios, pero es que pones fotos de tu kadett en todos los post del foro, abrete uno propio explicando lo que le has hecho y piensas hacer, me tomo una aspirina a tu salud, saludos compañero

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •