Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"

  1. #101
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Yo busco justa esas 2 piezas que me las cargue, igual alguien que tiene de sobre y me lee le interesa venderlos...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Hola compañero te dejo un enlace del piñon del digital, pero estan a precio de p..a http://www.baldoms.com/spa/category/2000.html espero que te sirva a ti o a alguien, un saludo y feliz año nuevo a todos.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Hola compañero te dejo un enlace del piñon del digital, pero estan a precio de p..a http://www.baldoms.com/spa/category/2000.html espero que te sirva a ti o a alguien, un saludo y feliz año nuevo a todos.
    Gracias pero busco lo q es solo el motor y la placa del motor, ya que me los cargue al cambiar el piñón jodido del cuentakilómetros

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #103
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola,una duda,se podría imprimir con una impresora 3D o es demasiado pequeño?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Con una fdm no creo que sea posible porque diría que no tienen suficiente precisión, a lo mejor con paciencia se puede conseguir algo, no se, con una de resina si... De todas formas tiene telita hacerlo porque el diseño del original no es bueno @Cio24 repara los módulos y mete un piñón de diseño propio impreso en resina.
    P.D. Los de baldoms van fatal

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Con una fdm no creo que sea posible porque diría que no tienen suficiente precisión, a lo mejor con paciencia se puede conseguir algo, no se, con una de resina si... De todas formas tiene telita hacerlo porque el diseño del original no es bueno @Cio24 repara los módulos y mete un piñón de diseño propio impreso en resina.
    P.D. Los de baldoms van fatal

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Gracias Benji,lo que suponía..de momento estoy con la mecánica,cuando empiece a reparar el interior me tocará buscar alguna solución.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #106
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Lo que te ha dicho benji... no compres el del baldoms que no funciona. Los que hace cio24 van bien.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •