Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El principio de mi proyecto GSI 2.0 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado El principio de mi proyecto GSI 2.0 16v

    Buenas soy kevin de palencia y tengo un opel astra GSI y lo tengo casi totalmente de serie y keria empezar a acerle un par d cosillas. e leido un pokito xobre el powercap y tal y tengo entendido k da algo mas d potencia me imagino por la tenrada y la fuerza k entra el aire a la admision k me rekomendais la famosa kajida d FSI y poner un powercap o esperar un pokito y meterle una admision tipo LEXmaul ?¿


    GRAcias por la opinion opeleros a por cierto soy nuevo en el club gsi y kon ganas d aprender kosas y poder tokar el mio un saludo
    Última edición por kevinGSI; 18-03-13 a las 23:43

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañero, varias cosas:

    -Primero pásate por la sección correspondiente a bienvenidas y presentaciones, y te presentas allí y nos cuentas algo más de ti y de tus coches.
    -Segundo, estas sección no es la adecuada para exponer tus dudas, este post estaría mejor en la sección de mecánica, o dudas por modelo (astra) o en vuestros coches por ejemplo...

    Un saludo y bienvenido

    PD: Respecto a tu duda, no te puedo ayudar, lo siento

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    okeis muchas gracias tio eske aun ando un pokito perdido kon la pagina me toy anciendo a ella . muchas gracias d todas formas aver si encuentro el clic d bienvenida asi m presento y nos konocemos un pokito.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Bienvenido Kevin!!

    En el foro estaran tus respuestas pero por favor escribe , medianamente bien no tipo SMS.

    Gracias!!



  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias