Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El principio de mi proyecto GSI 2.0 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado El principio de mi proyecto GSI 2.0 16v

    Buenas soy kevin de palencia y tengo un opel astra GSI y lo tengo casi totalmente de serie y keria empezar a acerle un par d cosillas. e leido un pokito xobre el powercap y tal y tengo entendido k da algo mas d potencia me imagino por la tenrada y la fuerza k entra el aire a la admision k me rekomendais la famosa kajida d FSI y poner un powercap o esperar un pokito y meterle una admision tipo LEXmaul ?¿


    GRAcias por la opinion opeleros a por cierto soy nuevo en el club gsi y kon ganas d aprender kosas y poder tokar el mio un saludo
    Última edición por kevinGSI; 18-03-13 a las 23:43

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañero, varias cosas:

    -Primero pásate por la sección correspondiente a bienvenidas y presentaciones, y te presentas allí y nos cuentas algo más de ti y de tus coches.
    -Segundo, estas sección no es la adecuada para exponer tus dudas, este post estaría mejor en la sección de mecánica, o dudas por modelo (astra) o en vuestros coches por ejemplo...

    Un saludo y bienvenido

    PD: Respecto a tu duda, no te puedo ayudar, lo siento

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    okeis muchas gracias tio eske aun ando un pokito perdido kon la pagina me toy anciendo a ella . muchas gracias d todas formas aver si encuentro el clic d bienvenida asi m presento y nos konocemos un pokito.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Bienvenido Kevin!!

    En el foro estaran tus respuestas pero por favor escribe , medianamente bien no tipo SMS.

    Gracias!!



  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevinGSI Ver mensaje
    okeis muchas gracias tio eske aun ando un pokito perdido kon la pagina me toy anciendo a ella . muchas gracias d todas formas aver si encuentro el clic d bienvenida asi m presento y nos konocemos un pokito.
    un saludo
    Nada no te preocupes kevin, antes de abrir un post, date unas cuantas vueltas por el foro, para ver como está estructurado y demás

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pues si la verdad poquito a poco me boy haciendo a la paguina y boy indagando ay jijiji y aprendiendo mucho por cierto kon las opiniones de los demas opeleros
    un saludo gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Lo dicho, dale un vistazo con el buscador ya que hay opiniones para todos gustos, con powercap puedes llegar a ganar algo de altos pero perderás medios, con Lexmaul ganarás pero no lo suficiente como para compensar los 650€ que te gastarás, etc. Sobre gustos colores!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno ya sera para menos todo es aorra montarala pagada y disfrutar de ella

    me imagino k se pueda montaar admision lexmaul kon inyectores azules y a poder ser kon valvula reguladora d presion a 3.5 kon electronica y tal seria una bobuna bomba

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola Palentino,yo tambien soy de Palencia y nuevo por aqui,espero conocerte y ver tu maquina

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevinGSI Ver mensaje
    Bueno ya sera para menos todo es aorra montarala pagada y disfrutar de ella

    me imagino k se pueda montaar admision lexmaul kon inyectores azules y a poder ser kon valvula reguladora d presion a 3.5 kon electronica y tal seria una bobuna bomba
    No hay quien te entienda macho, procura escribir mejor para poderte ayudar con mayor facilidad.

    Respecto a lo que has puesto de los inyectores azules y subirle la presion a 3.5, el unico aumento que conseguiras es el del consumo, nada de prestaciones.
    Un saludo desde el norte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •