Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: rafagas de bienvenida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado rafagas de bienvenida

    hola a todos,recientemente compre un kadett gsi 2.0 8v y por recomendacion de un forero decidi inscribirme en este foro del que espero aprender y ayudar lo maximo posible.en breve pondre unas fotos del auto del que solo hace que lo tengo una semana pero ya le cambie el eje trasero original por uno de vectra con frenos de disco,le ensanche un poco las aletas traseras para alojar unas llantas ats cup en 7x15,piña y volante omp corsita desplazado y alguma cosilla mas.La proxima semana lo desmontare por completo (exteriormente)para llevarlo al pintor y quedarlo como nuevo.de interior esta PERFECTO,23 años de un solo propietario y no fumador

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Cuidado con las ats cup. Yo las llevava en el astra y tuve que homologar el nuevo ancho de vias.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Bienvenido, esas llantas le quedan bien al kadett, seguro que aprendes mucho en este foro.
    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido!! Esperamos esas fotos

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Bienvenido!
    Cuidado con las ats cup. Yo las llevava en el astra y tuve que homologar el nuevo ancho de vias.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    seguramente tenga que homologar ya que se pasa un monton el ancho de vias(tanto el delantero como el trasero)pero de momento cambiare las llantas cuando toque itv.lo que pedire mañana seran unos amortiguadores ya que los que tiene estan un poco blandengues.Alguna recomendacion?aunque seguramente opte por los blistein b8


    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    bueno pues lo prometido es deuda y aqui las fotos,el coche esta desmontado y en el pintor,la semana dio mucho de si,el motor ya esta listo para ser colocado una vez venga la carroceria del pintor.voy a poner 4 fotos a modo resumen pero hasta ahora ya hay 110 fotos ya que se despiezo por completo el motor para cambiar todas las juntas,retenes,bomba de agua,distribucion etc etc etc












    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    muy bonito, buen curro ha llevado ese kadett
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Buen trabajo, se va a quedar nuevo!

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    alguien sabe donde puedo encontrar los spoiler inferiores del paragolpes??el del lado derecho (acompañante)lo tengo nuevo,pero el otro no lo encuentro por ningun lado,si alguien lo tiene y quiere venderlo lo agradeceria,aunque tenga que ser los dos lados tambien me interesaban

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañero, lo primero muy guapo ese kadett, te ve a quedar de lujo despues de haberlo pintado.
    respecto a lo del spoiler, la parte derecha acompañante, la tienen en la opel y la compre yo el año pasado por 27euros+iva (ya veo que esa parte la tienes), yo tenía el mismo problema que tú, y la única solución fue mirar despieces de kadett gsi por internet, ya que en la opel la parte izquierda no la tienen.
    Yo finalmente conseguí la parte izquierda en un despiece en guadalajara y me costó 9 o 10 euros...

    Un saludo, y ya te digo que la solución es mirar despieces por internet y ponerte en contacto a ver si hay suerte...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •