Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: rafagas de bienvenida

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    sigo el proceso, tiene buena pinta
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    lo prometido es deuda y este fin de semana no sali del taller,el viernes me entrego el pintor la carroceria y ahora mismo llego a casa(pare a comer dormir y esas cosas ehhhhhh)
    pero el coche mañana quedara acabado,puesto que nos faltaron hoy las grapas de los faros y las pegatinas que llegan mañana.Creo que el resultado es impresionante,por lo menos para mi gusto.hay un monton de fotos que si quereis puedo poner,aunque ahora pondre algunas en plan resumen

  3. #23
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado



















    espero que os guste tanto como a mi

    un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ha quedado impresionante ese kadett!! Si no te importa estaría muy guay que abrieras un tema en la sección "vuestros coches" y nos detallaras un poco más el proceso de ese kadett.
    Por las fotos que has puesto, ha sido un trabajo muy muy minucioso.

    Un saludo y a disfrutar de la máquina

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy buen trabajo,enhorabuena!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy bonito, sigue asi, y sigue poniendonos fotos!! jaja

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Enhorabuena por el coche, se ve impecable, y es genial que aún queden unidades en manos de gente que les ponga tanto empeño como tu.

    Sobre suspensiones, te diré mi opinión:

    Invierte si puedes en poner todos los silentblocks originales nuevos, o en su defecto, como mínimo mínimo, los traseros, aunque te recomiendo que hagas el paquete completo. Si no quieres tener posibles ruidos, no hace falta que te tires a los de poliuretano, pero si que estén en buen estado.

    Sobre muelles y amortiguadores, para ir bien, elige tarados tirando a suaves y conserva en la medida de lo posible geometrías, que pasa ineludiblemente por no bajar en exceso el coche. Cosa dificil si de estética hablamos, yo soy el primero que lleva el coche planchado al suelo aún a sabiendas que es contraproducente.

    Invierte en una dirección asistida y para mí una combinación Bilstein B6 (B8 en caso que llevaras el coche más bajo de 3 cm) con muelles Eibach, tienen un compromiso bastante acertado.

    Barra de torretas superior, y de trapecios OMP, la que lleva orejetas hacia atrás, y en principio habrás mejorado notablemente el conjunto, sin necesidad de grandes florituras.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    gracias por tus consejos y comentarios tiparraco,en la parte trasera monté un eje con frenos de disco y barra estabilizadora de un opel vectra gt y los silemblocks los vi en perfecto estado,esta misma tade pedí la barra de torretas y por lo que me comentas pediré la de trapecios mañana mismo.esta misma tarde acabe el coche,tardé ya que tengo muchisimo trabajo en el taller y dependo de ratillos y horas de comer,me quita la vida ``el pellejillo´´el finde sacare unas fotos para que veais el resultado final


    un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    por cierto,no se donde puedo poner que tengo otro kadett gsi 1.8 casi entero para venta de piezas (despiece)


    un saludo y gracias
    Última edición por jandrin mini; 18-04-13 a las 21:41

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Aunque los veas "en buen estado", te recomiendo cambiarlos por nuevos. Los bushes pierden su efectividad fácilmente a partir de los 5-6 años de vida... Echa cuentas jejeje.

    Recuerda, que si has aumentado la rigidez de balanceo del tren trasero, te tocará montar la correspondiente barra estabilizadora delante de 16v para no generar desequilibrios entre trenes.

    Ánimos con ese Kadett, me gusta cómo se ve!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •