Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: problema cuentakilometros digital kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado problema cuentakilometros digital kadett gsi

    buenas, el problema que tengo es muy común, y es que los kilometros o sea los numeritos que giran, han dejado de girar. se que el problema es un engranaje que lleva que se desgasta. pues mi pregunta es si alguien sabe de donde saco unos engranajes nuevos, en la opel me dicen que no hay despiece del cuentakilometros. alguna solución?? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Creo que deberias presentarte primero en bienvenidas.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    me presenté hace ya tiempo, no se si cuando se borró la pagina se ha perdido todo, pero ya me presenté incluso ya he participado en algún post. enseñé mis coches etc...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    pues esta la cosa jodida con el famoso engranaje, en portugal los venden de un material de mejor calidad, pero no hacen envios a españa, algun forero hizo una copia en mejor material, a ver si algun dia vemos la luz con este problema...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo. Quizá encontrando alguno de desguace? Aún así es una cosa que no tiene tampoco demasiada relevancia en el funcionamiento habitual del coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    pues si vaya historia con el dichoso engranaje, a mi no me molesta demasiado, total el coche no pretendo venderlo así que me da igual lo que marque, pero el problema es que en la itv de aqui son muy toca huev... y si se dan cuenta de que no gira me crujen, de momento le ire dando vueltas cuando tenga que ir a la itv pa que vean que se ha movido. donde de portugal los venden? es que tengo un amigo allí.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias a Flama y a Fruterogsi van a fabricar piñones en metraquilato, mas info en...

    http://www.clubgsispain.com/showthre...uot-Nuevo-quot

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    oleee, que gran noticia, ahora entrare en contacto con ellos para pedir uno!!! gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    buenas otra vez intento escribir en el post de la venta del piñon pero no me deja, sabeis porque puede ser?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Tienes que tener 200 mensajes minimo, es una de las normas, y si antes del holocausto superabas esa cifra bienvenido al club de los que empezamos de 0 otra vez xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •