Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Radiador de aceite en corsa a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Radiador de aceite en corsa a

    Me han ofrecido un radiador de aceite de kadett con el sandwich y las tuberias buscando un poco en el foro e leido que tendria que hacer los manguitos que eso no es problema,en lo que me surgen dudas es donde situarlo y si la bomba de aceite podra mantaner bien la presion en el circuito con el radiador no valla a ser que ande pobre de presion y se me rompoa el motor y me gustaria saber un poco de vuestras opiniones

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Calzaselo pero ya!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Tu txema_GSi lo llevas puesto? tenia intencion de ponerlo pero un amigo que tiene un clio 16v me a comentado que el tenia pensado hacerlo en el sullo pero que habia escuchado que la bomba de aceite tiene que tener mas caudal,¿que opinas sobre esto?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    yo opino que una vez que se llena el radiador de aceite u las tuberias... Que más da el caudal de aceite??? si los orificios del motor son los mismos...
    Además, piensa en un C20NE y un 20SEH, ambos con la misma bomba y unos sin radiador, y otros con... Yo creo que nada tiene que ver.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Lo que me da miedo es que el coche ande bajo de presion de aceite y rompa por que al ser mas largo el recorrido de aceite por lo que e oido la presion baja

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    Lo que me da miedo es que el coche ande bajo de presion de aceite y rompa por que al ser mas largo el recorrido de aceite por lo que e oido la presion baja

    Saludos
    la presión va a ser la misma, lo único que vas a notar, es que en la primera arrancada, tarde mas en apagarse la luz de presión.



    Y además, la placa sandwich, tiene un termostato, mientras esté frio el motor, está cerrado... ( anulando el radiador )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    Tu txema_GSi lo llevas puesto? tenia intencion de ponerlo pero un amigo que tiene un clio 16v me a comentado que el tenia pensado hacerlo en el sullo pero que habia escuchado que la bomba de aceite tiene que tener mas caudal,¿que opinas sobre esto?
    Los renault no están como para andar regalando presion, pero tienes un opel, recuerdalo xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno pues viendo lo que me me decis ire preparando el invento poco a poco y cuando tenga tiempo se lo instalare,gracias a todos por las opiniones consejos.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •