Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tened cuidado!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Tened cuidado!!

    Buenas a todos:
    Escribo este post por dos razones, la primera que no os pase lo mismo que me ha pasado a mi, y la segunda, si alguien tiene alguna informacion de algo que se pueda hacer al respecto le agradeceria que la compartiese aqui
    El tema es el siguiente, hace cosa de dos semanas un chico contacto conmigo desde Canarias interesado por mi anuncio de un cuadro digital de kadett, mostraba mucho interes en que se lo mandase llegando incluso a ser un poco pesado con continuos correos, asiq el envie el cuadro a contrareembolso y pagando el los gastos.
    Bueno, pues le llego el cuadro y no lo recojio, le mande un correo y me respondio que estaba esperando a cobrar para ir a recojerlo, hasta ahi todo mas o menos normal. Pasaban los dias y no lo recojia, me colgaba las llamadas y el HIJO DE **** no me respondia los correos, asik como ha pasado el tiempo que se considera en correos que debe estar el paquete alli, ya han iniciado todo lo necesaio para devolvermelo eso si... pagando yo los gastos de envio, que siendo mucho o poco fastidia igual (por no decir otra palabra) aqui os pongo algunos datos de le por si se pone en contacto alguna vez con vosotros con el proposito de compraros algo le mandeis a tomar por el **** ya que es posible que os pase lo mismo.
    Se llama "xxxxxxxxxxxxx", vive Las Palmas y si correo es xxxxxxxxxxxxx , tambien tengo su DNI.

    Si alguien tiene alguna idea de algo que se pueda hacer agradeceria su ayuda. Gracias
    Y tened cuidado!
    Última edición por KiLm3R; 14-03-13 a las 14:42 Razón: No publiquéis datos de otras personas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Por eso yo solo hago envíos habiendo cobrado antes por transferencia o todo o como mínimo el gasto del envío, así si se hecha para atrás yo no tengo ningún gasto
    Es que la gente da asco... si no estas interesado no hagas perder el tiempo ni el dinero a los demás...
    A ver si hablamos victor que estoy de exámenes y como ves tengo una concentración máxima!! jajajajajaja a ver si a final de esta semana te hablo por whats
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    OKK jajaja
    Yo esq ando un poco mal de pelas, y claro, si a alguien le dices q cobras por adelantado, vendes mucho menos.. y es normal

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Pues la verdad que yo vender nunca, pero he comprado decenas y decenas de piezas para mi kadett, y muchas de ellas contrareembolso, y la verdad que nunca he fallado ha nadie, por que yo valoro mucho que una persona tenga palabra y por lo tanto yo actúo en consecuencia, la verdad que es una pena que ocurran cosas así, uno ya no se puede fiar de nadie, la verdad que a mi nunca me han "estafado", pero deben ser cosas de casualidad...

    En fin, por lo menos recuperaras la pieza...

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Desgraciadamente es bastante mas habitual de lo que que cabria esperar, por eso mucha gente no envia a contrareembolso y con razón, aunque pagando por adelantando estas haciendo una transferencia de fe como la anterior pero a la inversa...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Desgraciadamente es bastante mas habitual de lo que que cabria esperar, por eso mucha gente no envia a contrareembolso y con razón, aunque pagando por adelantando estas haciendo una transferencia de fe como la anterior pero a la inversa...
    Ahí la has dado, yo lo que he usado alguna vez es hacer transferencia de los gastos del contrareembolso y pagar despues el resto al recibir el paquete.
    Cabe la posibilidad de que te pase como a un compañero de trabajo que le cobraron 300€ por dos piedras, salió de la oficina de correos como un miura!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yo tambien he recojido siempre todo aquello que he comprado.. La verdad no se que sentido tiene no hacerlo, puedes encontrarlo alomejor mas barato, pero te aguantas y haber mirado mejor antes.. en mi caso no creo q fuese eso, porque para lo que valen los cuadros de kadett, yo se lo habia dejado en un precio ridiculo... en fin..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Como bien decís, siempre una de las partes tiene que depositar su confianza en la otra parte, el vendedor en caso de mandar un producto contrarrembolso, y el comprador en el caso de pagar por transferencia antes de recibir el producto.
    En fin, como dije anteriormente, de todo hay en este país, y es un poco una cuestión de suerte dar con una persona digna y honrada

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo enviando una camara de fotos, y nunca la recogieron,fue una chica.
    solo fueron 5 euros pero lo que me tocó los ******* es que no lo recogiera,y perder yo el tiempo.
    por otra parte el comprador tampoco se tiene que fiar de nadie, yo tendria una cuenta con poco dinero y el comprador con todos tus datos que ingrese la mitad, y la otra mitad cuando lo reciba. lo unico que puedes ganar solo la mitad si pillas con un ydiota....
    saludos
    ahora si, 280cv y subiendo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    a mi me paso un tema igual mandando un paquete a andalucia con piezas de 206 (radiador,instalcion....un paquete grande) y me lo tuve que comer. y otra vez con un movil me intentaron timar, yo tenia a vender un movil y me ofrecieron cambiarlo pero por los mensajes a mi me olia a chamusquina. quedamos para mandarlos los telefonos pero yo fui mas piyo y no lo mande, el si y en vez.de.un galaxy ace me llego un motorola viejo y una targeta que ponia lo siento.
    hay mucho h. p suelto por la vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •