Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Tened cuidado!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Ostia ostia.... Cuanto c****n hay suelto x ahi... A un chico q conozco en vez de un movil le mandaron un ladrillo (tal cual..) tambien he tenido un caso en que me mandaron una tapa de delco rota y se lo dije al chico y me devolvo el dienero x transferencia, tambien hay gente que merece la pena x ahi... La guarrada es pillar uno q no sea asi..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    a mi me paso un tema igual mandando un paquete a andalucia con piezas de 206 (radiador,instalcion....un paquete grande) y me lo tuve que comer. y otra vez con un movil me intentaron timar, yo tenia a vender un movil y me ofrecieron cambiarlo pero por los mensajes a mi me olia a chamusquina. quedamos para mandarlos los telefonos pero yo fui mas piyo y no lo mande, el si y en vez.de.un galaxy ace me llego un motorola viejo y una targeta que ponia lo siento.
    hay mucho h. p suelto por la vida
    me imagino que pagaste para recoger el motorola viejo, pero por lo menos no te puso en la nota : te jodes, o ***** del culo...
    puede ser necesitara la pasta si o si y te timó un poquito....sin ser un estafador
    ahora si, 280cv y subiendo...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Pues si necesitaba dinero que se hubiera ido a pedir a la puerta de mercadona y no a hoder al projimo

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo siempre que e comprado ya digo que va hacer con transferencia para mi es mejor y para el que vende tambien, pero claro tambien te puedes llavar un chasco con el vendedor, a veces no se save , y la unica vez que deje una compra a medias eran unos botones calecfactables fue por la santa caida el foro.por todo lo demas sin problemas y que conste que tambien soy de las palmas no todos somos malos, jajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    a mi el del movil no me hizo perder dinero ya que iba mandado sin reembolso, yo mandaba el mio y el el suyo,pero yo fui mas listo(ya que me olia el timo) y yo no lo mandé. el del 206 si que me hizo perder dinero ya que pague en total casi 40€ por un paquete que iba a cobrar yo 60 :banghead::banghead::banghead:

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Vaya tela chicos, yo he vendido mucho por internet y por suerte nunca me he encontrado con nada similar, siempre había pensado que es una cosa que podía pasar pero que tampoco sería normal ya que no es fácil que haya tanto anormal suelto, ahora que acabo de colgar en milanuncios varias piezas para vender voy a tenerlo en cuenta, primero que manden transferencia con el importe de los gastos de envío al menos.

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Cabe la posibilidad de que te pase como a un compañero de trabajo que le cobraron 300€ por dos piedras, salió de la oficina de correos como un miura!
    Vaya tela... pero bueno, almenos le envió algo útil, para que fuera a verlo y le tirase las piedras en la cabeza.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Vaya tela chicos, yo he vendido mucho por internet y por suerte nunca me he encontrado con nada similar, siempre había pensado que es una cosa que podía pasar pero que tampoco sería normal ya que no es fácil que haya tanto anormal suelto, ahora que acabo de colgar en milanuncios varias piezas para vender voy a tenerlo en cuenta, primero que manden transferencia con el importe de los gastos de envío al menos.


    Vaya tela... pero bueno, almenos le envió algo útil, para que fuera a verlo y le tirase las piedras en la cabeza.
    Yo eso, vendo en eBay y fuera, en eBay si me piden contrareembolso, por ejemplo solo dejo a usuarios con mas de x votos, y cobrandoles 2€ de suplmento que es lo que cobra casi correos (sin contar que se quedan con un % de lo que cobran) y si es fuera de eBay en paginas como segunda, milanuncios etc, mínimo los gastos de envío por adelantado... al no ser que sea de fiar, por ejemplo si os vendiese algo a alguno de vosotros os mandaria contra reembolso y ya está, no creo que ninguno fuese tan ***** de hacer la jugada y sacarle en el foro delante de todos los colores jaja, y muchas cosas de las que he vendido me han ingresado todo por adelantado, porque ya que van a hacer el ingreso/transferencia meten todo y se ahorran un par de eurillos del contrareembolso, yo no he tenido nunca ningún problema
    P.D: que vendes? mandame un mp que igual me interesa algo :P
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ostras, por ebay he comprado muchas veces pero no he vendido nunca, aunque bien tienes razón que al poder ver el historial del comprador y sus votos recibidos siempre vas más sobre seguro, tendré que empezar a mirar cómo va el tema...

    PD: ya te he mandado privado

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yo tambien empezare a plantearme el tema de ebay jajaja
    Por cierto hoy me ha llegado el paquete de vuelta..

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    como está el tema.. lo del motorola viejo y la nota de lo siento me ha llegado al alma...jajajajja

    Verdad es que de todo hay en la viña del señor.. yo vendo y compro mucho por internet, y te encuentras con esas cosillas....aunque gracias a dios son muy pocos.

    Tambien tengo que decir que yo viajo mucho por españa, y si alguna vez me hacen una guarrda seria... no creo que le importe a mi jefe que me desvie un poco por un asunto personal...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •