Resultados 1 al 9 de 9

Tema: radio astra H en corsa C

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado radio astra H en corsa C

    hola, queria saber si se puede poner una radio CD30MP3 que proviene de un astra H y lleva una clavija especial(suerte que tengo la clavija con cables), por la del corsa C de mi mujer que lleva una radio CDR2005 VDO(con conector ISO normal mas el de los mandos del volante), el hueco es el mismo pero el conector trasero es diferente.
    mis dudas son si funcionara la pantalla igual,marcando los tracks,tiempo,etc... porque el tema de los mandos de volante veo que es bastante complicado.lo otro me toca empalmar aunque algun cable no se lo que significa,pongo todo los que salen(no los de audio): CAN H , CAN L , AR , CS- , CS+ , GND ,+12V , Tel Mute .
    haber si alguien lo ha hecho, que yo con los cables no me llevo bien...
    gracias y un saludo
    ahora si, 280cv y subiendo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Adaptadores hay pero siendo del mismo padre raro es que no puedas hacértelo tú una vez consigas identificar los pines de ambos conectores.

    Las siglas que mencionas las sacamos de internet pero GND es masa, +12v es positivo y Tel Mute creo que es obvio.

    Incluso a las malas los colores te servirán de indicación. Otra cosa son las funciones específicas de cada aparato.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    gracias, he montado equipos de musica normalitos, y e hecho alguna instalacion normalita, buscar cables en coches sin radio y conector etc...el problema ha sido cuando he visto CAN H ,CAN L, etc...yo se darle corriente a la radio y que funcione, pero si no me funciona la pantalla del coche pues es un poco triste...
    solo queria orientacion por si alguien ya lo habia hecho,
    de todas formas el sabado que tengo el coche, lo intentare conectar, aunque no me funcionen los mandos me da igual.
    ya comentare como se me da la cosa.
    gracias y un saludo
    ahora si, 280cv y subiendo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Esta radio tiene conexión al CAN bus por lo que lo mismo es una línea de datos para comprobar el pareado con el coche.

    Las parejas L y H me suenan a Low y High pero vete a saber.

    Un saludo y siento no poderte ser de más ayuda.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    gracias UZIELGAL, toda ayuda es buena, el sabado me haré con unos cables iso para empalmar y no tocar el cableado del coche para ir probando...
    y ya contare los resultados...
    gracias y un saludo
    ahora si, 280cv y subiendo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    al final todo al traste....llamé al concesionario y me dicen que necesito un adaptador que cuesta 100€...y aparte para sacar el codigo de la radio que quiero poner tengo que darle el bastidor de donde salio la dichosa...y como es de desguace pues nada, aqui se acabo el tema...
    gracias
    ahora si, 280cv y subiendo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    algo leí hace un tiempo sobre el tema y se pueden "desbloquear" sin tener el bastidor, lo hacen por volcado de memoria, pon en google "desbloquear CD30MP3" y te sale, incluso anuncios de milanuncios de gente que te lo hace.
    Otra opción es que si cogiste la radio tu mismo del desguace vuelvas y con suerte que siga ahí para apuntarte el bastidor
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    algo leí hace un tiempo sobre el tema y se pueden "desbloquear" sin tener el bastidor, lo hacen por volcado de memoria, pon en google "desbloquear CD30MP3" y te sale, incluso anuncios de milanuncios de gente que te lo hace.
    Otra opción es que si cogiste la radio tu mismo del desguace vuelvas y con suerte que siga ahí para apuntarte el bastidor
    Un saludo
    gracias por la info. es el desguace donde trabajo, y la radio ya estaba cuando yo entré a trabajar. el coche se destruyó...
    yo queria montarla si era cosa de empalmar y sacar codigo que son 20€...paso de ir mareando ya que el coche lleva una sony mp3 que le puse, era por mantener el aspecto original del interior...
    gracias a todos.
    ahora si, 280cv y subiendo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvac20xe Ver mensaje
    gracias por la info. es el desguace donde trabajo, y la radio ya estaba cuando yo entré a trabajar. el coche se destruyó...
    yo queria montarla si era cosa de empalmar y sacar codigo que son 20€...paso de ir mareando ya que el coche lleva una sony mp3 que le puse, era por mantener el aspecto original del interior...
    gracias a todos.
    De nada :P
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •