Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Busco cartoneras beauty del 91

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado Busco cartoneras beauty del 91

    Hola compañeros. Estoy buscando las cartoneras interiores para mi culón. Busco las 4 del modelo Beauty del año 91(negro y gris). En su día cambie los asientos y ahora quiero cambiar lo que falta. Si alguno vende o regalo algo similar que se ponga en contacto conmigo.
    Recurro a ponerlo por aquí porque no las encuentro por ningún
    Saludos a todos y buena semana.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    ke son las cartoneras ???¿¿¿

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenos días

    Los paneles de puerta.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Jejejeje, es que claro, los paneles de puerta ha ido tomando nombres conforme se han ido haciendo de distintos materiales, como:

    - Paños de puerta: En los coches muy antiguos estilo 2cv, Seat 600, etc... era prácticamente eso, un trozo de tela pegado a la puerta xDD

    - Cartoneras: Los hay como si fuera un trozo de cartón forrado con su tela correspondiente (como en los Kadett)

    - Paneles de puerta: Ya a los más modernos se les dice así, ya que no es un simple trozo de cartón o tela, sino un panel en toda regla, hecho de plástico, y con zonas "acartonadas" donde va el tapizado, como ya lo traían los Astra F.

    PD: Señorplateado, buscando en desguaces al final das con uno seguro. Te recomiendo llamar antes al desguace y así te evitas viajes innecesarios. Así lo hago yo y suelo tener buen resultado.

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 11-03-13 a las 14:29
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    A mi cuando nos lo dieron, en las puertas de delante habian puesto unos altavoces enormed con el consiguiente de agujerear el panel y cuando nos lo dieron estaba el agujero (no el altavoz) a la semana ya tenía puestos los paneles normalitos comprados de desguace, yo tambien tengo un Beuty y yo no fui a buscarlos al desguace sino un compañero del trabajo de mi madre, pero no tuvo ningún problexa en encontrarlos y bastante bien de tapicería, salvo los marcos de los tiradores que no se si ya no estaban o se nos han ido rompiendo.. Ando en busca de marquitos jeje sólo sobrevive el del conductor y le faltan patillas por lo que no engancha bien del todo pero bueno
    No se de que zona eres, pero en desguaces tiene que a ver seguro, un saludo y animo con la busqueda
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias al compañero por la clase de la historia interior de nuestros kadetts, antes de saber el nombre correcto(cartoneras) lo llamaba simplemente "lo de las puertas" y era entendido jajaja. Despúes me ilustraron. Respecto a mi zona, Córdoba, solo he visto un beauty que me interesaba pero estaba incompleto y algo reventado. Despúes de ese no he vuelto a encontrar nada. Seguiré buscando por aquí. De todas maneras he pensado que si me canso de buscar llamar a desguaces La torre y preguntar ahí, pero no sé como es el servicio, lo que ofertan y los precios( aparte de si lo tendrán o no lo tendrán). El mes que viene para el 15 de abril iré a Sevilla, asi que si no encuentro nada me daré alguna vuelta por allí. Gracias a todos por el interés y un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    pelohuevo, marcos de manecilla tengo varios. buscas negros o grises ?¿ tengo 5o6 en gris perfectos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    El color igual me da jaja manita de pintura y arreglado, antes ese coche los llevaba plateados a juego de las rejas de ventilación de calefacción?, rejilla de altaltavoces delanteros y cenicero que por cierto no e gusta nada jaja, a ver si recupero el negro original jeje
    De que zona eres??
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ¿Nadie se ha enterado de unas cartoneras buenas, bonitas, mediobaratas y que me sirvan? jejeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pues no jeje, si voy al desguace ya le preguntaré a ver que tienen si me acerco algún día, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •