Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Buenas a todos!!!!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra DikGsi que lo disfrutes mucho,se nota que esta muy entero por las fotos,aunque para ponerle un pero, para mi el color blanco no me gusta en ningun coche,(¡ojo para mi!,que me gustan negros y yo hasta que no pueda me tengo aguantar con el azul,jooo).
    Se ve perfecto de chapa y de todo. Si me aceptas una sujerencia y si tienes presupuesto claro ¿no te has mirado ni que sea de 2ª mano unos semibaquets?o cuando puedas claro,te cambian la cara del interior del Gsi seguro.
    En cuanto al problema electrico yo he ido directo al profesional,tengo un cruze en las luces largas y un consumo de bateria anormal, ya se que es lo fácil,pero con las chispas no se juega.
    Igual lo tuyo es poca cosa y tienes suerte. Pos bueno disfruta del Gsi y mucha suerte DikGsi.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 3.img.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 34135Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 1.img.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 34136
    Este es mi Kadett Gsi 16v del `9o

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bienvenido y me encanta tucache cuando e visto las fotos lo tienes inpoluto

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Gasteiz
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias chico_22_vectragt!!!!!!

    Richard Slaytanic 666, pos si la verdad, unos semibackets le kedarian muy guapos, pero habra que ir ahorrando un pokito, de momento kiero ir sentado bien jejeje
    En cuanto al tema del color....la verdad que en blankito keda muy bien, el de mi hermano es azul y tambien esta muy guapo, negro tambien mola, pero bueno pa gustos los colores jejejeje. El tuyo en azul mola mucho!!!!!!

    El problema al final lo he llevado al mecanico, el ordenador consegui ponerlo en funcionamiento, el problema ahora es que ha pegado un chispazo en la caja de fusibles y se ha vuelto un poco loco, asik he decidido llevarlo al que supuestamente sabe del tema, es decir el mecanico jajaja, y que me de algun susto con la averia jajaja

    Me han comentado que posiblemente sea la caja de fusibles que haya algun cable que me este haciendo corto, pero bueno a ver que sale.

    Pd: me gustaria poner el tema en otro apartado mas adecuado, pero no se cual seria el masd adecuado, si me decis cual pongo el tema alli.

    Gracias

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!!!
    Yo también tengo un follón con los limpias de aupa... me pasa mas o menos lo mismo que a tí pero a mí en un kadett.
    Puedes ponerlo en el subforo de astra o en el de electricidad, un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •