Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: vuelvo despues de unos años: Kadett GSI 16V(un poco rabioso)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado vuelvo despues de unos años: Kadett GSI 16V(un poco rabioso)

    Hola a todos,

    alguno ya me conoceréis aunque ha pasado bastante tiempo..Estuve un unos añitos por aquí foreando cuando tuve un kadett 8v y un calibra 16v.

    Por circunstancias de la vida deje de forear aunque tuve fontacto con algunas personas pero a raiz de que me dejaron mi calibra ( el ultimo opel que tuve) siniestro deje de asistir y perdi el contacto.

    Pero ya sabeis que cuando te gusta un coche no te puedes quitar de el..y hoy a mis 30 años despues de haber tenido un a3 y un compact e46(lo uso a diario) he vuelto a rejuvenecer con la adquisición de un opel kadett gsi 16v jejeje.


    el coche en si hay que hacerle muchas cosas..pero de motor va bien(es un autentico misil!) y no mezcla aceite.


    os pongo las cositas que he visto a primera vista...ufff para que vuelvo a estas cosas jajajaj.

    marcha atras rasca ( pedal del embrague poco recorrido)
    freno de mano
    valvula del ralenti
    se calienta por ciudad se pone a un 80% de temperatura ( no llega a los rojo ni se si llegaria porque lo paré)
    aire np funciona
    cierre centraizado no funciona
    algunos oxidos pequeños por el vano motor
    silent blocks del escape rotos
    abs se me enciende
    los warning no funcionan
    el pito tp.
    y el interior hay que meterle mano..
    eso de un primer vistazo...


    un saludo a todos de nuevo y ya iré poniendo fotos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-03-02 16.27.52.jpg 
Visitas: 470 
Tamaño: 236.7 KB 
ID: 33702Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-03-02 16.27.39.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 199.5 KB 
ID: 33703

    he de decir que no tiene nada que ver con el calibra 16v ni con el kadett 8v...claro que estos tenian cosas mejores el calibra es precioso y el kadett 8v tiene unos bajos increibles...pero el kadett 16v...parece otro motor!!! es otra historia..y el sonido que tiene este es diferente no se que **** le habran hecho en el escape..la verdad que estoy muy cntento a pesar de todo lo queh hay que hacerle..
    Última edición por bambiGSI; 09-03-13 a las 19:00

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido!! ¿De dónde eres?

    Tiene buena pinta ese kadett, aunque tenga curro con paciencia ya lo dejaras como se merece, lo único que no me entusiasman son las llantas...

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    de carrocería tiene buena pinta, bueno, son males pequeños jeje
    En general se ve muy bonito, a ver si pones algunas fotillos mas
    estoy de acuerdo con peralta, la única pega que le saco son las llantas
    Un saludo y arriba ese kadett!!
    Última edición por pelohuevo; 09-03-13 a las 19:09 Razón: no habia visto el mensaje anterior (de peralta)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Tiene buena pinta!

    Me quedo por aquí a ver esos avances.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    gracias por vuestra bienvenida, soy de Madrid, las llantas no me convencen, venían con el... aunque son más bonitas que las de serie.

    me gustaría montarle unas bbs o para empezar las del astra 16v.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo si quieres hacer un cambio barato de llantas, montaría unas de astra gsi o unas de kadett champion o vectra A diamond, que son muy parecidas o iguales que las del champion

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    bienvenido

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    gracias a todos, de carrocería no esta mal pero tampoco esta bien.. quiero decir, esta semana me toca desmontar todo el frontal y he visto cosas que no me gustan. no esta podrido pero tiene bastantes zonas con oxido o principio de oxido por la zona del larguero delantero por ejemplo detrás del paragolpes trasero.. en la zona de unión del capo mas que nada en nervios o uniones... creo que con lijar y pintar sería suficiente pro no se muy bien como hacerlo. Los pasos de aletas traseros voy a llevarlos a repasar de oxido pero eso para el verano.

    ( necesito poner un capo nuevo que se e levanto en carretera) aletas y piezas de mecánica ( radiador termostato...etc.) eso lo primero.


    otra duda que tengo, he montado los faros irmscher bueno presentado
    ..
    -no se para que son los faros redondos del interior. porque los de el exterior tienen largas cortas y posición los de mas cerca de las aletas.. a ver si alguien me lo puede decir.

    -Por otra parte no encajan bien con el paragolpes de serie, imagino que cuando monte el paragolpes irmscher que tengo encajara mejor no?.

    - por ultimo a los faros irmscher hay que montarles las bases de plástico que lleva el faro de serie no?

    gracias, saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    por cierto ya tengo las llantas del astra gsi 16v. el mes que viene faros traseros irmscher ahumados jeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •