Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: vuelvo despues de unos años: Kadett GSI 16V(un poco rabioso)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambiGSI Ver mensaje
    gracias a todos, de carrocería no esta mal pero tampoco esta bien.. quiero decir, esta semana me toca desmontar todo el frontal y he visto cosas que no me gustan. no esta podrido pero tiene bastantes zonas con oxido o principio de oxido por la zona del larguero delantero por ejemplo detrás del paragolpes trasero.. en la zona de unión del capo mas que nada en nervios o uniones... creo que con lijar y pintar sería suficiente pro no se muy bien como hacerlo. Los pasos de aletas traseros voy a llevarlos a repasar de oxido pero eso para el verano.

    ( necesito poner un capo nuevo que se e levanto en carretera) aletas y piezas de mecánica ( radiador termostato...etc.) eso lo primero.


    otra duda que tengo, he montado los faros irmscher bueno presentado
    ..
    -no se para que son los faros redondos del interior. porque los de el exterior tienen largas cortas y posición los de mas cerca de las aletas.. a ver si alguien me lo puede decir.

    -Por otra parte no encajan bien con el paragolpes de serie, imagino que cuando monte el paragolpes irmscher que tengo encajara mejor no?.

    - por ultimo a los faros irmscher hay que montarles las bases de plástico que lleva el faro de serie no?

    gracias, saludos
    Los faros irmscher no se montan con los plasticos de los originales, van solos con la carcasa que traen, y unas pletinas de chapa que acaban en un tornillo, son bastante cutres las sujecciones como para ser irmscher, pero es así. Llamando faros irmscher a los que ocupan la zona del intermitente, no a los que se montan junto a los intermitentes.
    Han de encajar perfectos con los paracas de serie, ya que en esa zona, no hay diferencia con unos paracas irmscher.
    Y las luces de dentro de los bifaro son las largas. Estos focos bifaro llevan 2 lamparas H4, por lo que ambos podrian alumbrar largas y cortas, pero cada cristal del foco solo esta homologado para cortas o para largas... aunque conozco a gente que cuando pone las largas, las pone en los 4 focos a la vez
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias Txema, a que pletina de los faros te refieres? los mis son irmscher. Del faro sale un pequeño larguero de plástico, es decir que no tienen ninguna pletina..creo que hay un modelo que en vez de llevar el larguero de plástico llevan la pletina. nose quizas el mio llevara una chapa debajo tab..pero me quedan fatal encajados y además mirando al cielo...si tuvieras una foto lo agradecería para ver a que te refieres.

    con respecto a los faros interiores..quieres decir que se iluminan los 4? yo en el externo , es decir en los faros de los extremosya tengo largas y cortas.. amos que no le pillo la función...hay que hacer un empalme en paralelo para que se enciendan los 4??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Es dificil explicarse sin fotos, pero bueno, lo intentaré:

    Tema de anclajes. Todo foco de kadett tiene los agujeros de arriba, y abajo encaja en unas piezas de plastico, que se suelen romper. En estas pletinas, los de serie, encajan con la carcasa deplastico negra esa que tienen, pero los irmscher, al no tener carcasa, tienen unas pletinas de chapa unidas mediante un remache a la parte inferior de los alojamientos redondos de los focos, y en el otro extremo de la spletinas, un tornillo para que lo metas por las piececillas de plastico. Mira a ver si tienes esos agujeros en los focos irmscher, y te faltan las pletinas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola txema, gracias por tu ayuda, resulta que los faros que había puesto estaban reparado y no encajaban. menos mal que tengo otros originales y los he reparado. los faros reparados se pueden adaptar pero son un pelin mas altos y yo he pasado. os dajutno unas cuantas fotos de los cambios,

    saneado del frontal quitando oxido, algunos bollos y pintando:

    http://s2.subirimagenes.com/privadas...7941858441.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/privadas...7941913059.jpg
    montaje de capo, cambio de radiador termostato y electro restauración de faros y kit irmscher:
    http://s2.subirimagenes.com/privadas...7941948181.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/privadas...7941963814.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/privadas...7941973344.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/privadas...7941978156.jpg

    ahora a retocar el morro que hay alguna cosita que no esta cuadrada del todo..todo no puede salir a la primera jejej..tb tendre que pulir los paragolpes


    espero que os guste!! saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Esta interesante ese kadett!! Nunca he vsito uno en vivo con el kit irsmerch...

    Un saludo y a disfrutarlo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Esta interesante ese kadett!! Nunca he vsito uno en vivo con el kit irsmerch...

    Un saludo y a disfrutarlo
    Esta bastante bien
    Yo tampoco he visto ninguno en vivo

    Un saludo!!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Yo si quieres hacer un cambio barato de llantas, montaría unas de astra gsi o unas de kadett champion o vectra A diamond, que son muy parecidas o iguales que las del champion

    Un saludo
    Champion y diamond llevan la misma llanta.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Champion y diamond llevan la misma llanta.
    Creo que hay unas pequeñas diferencias entre las llantas del kadett champion y del vectra diamond, en la zona dónde los radios se unen al aro..., pero sí, estéticamente son casi clavadas

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Estas haciendoun buen trabajo con ese kadett, aunq a mi de irmscher solo me gustan los pilotor traseros, y como mucho los faros, no soy muy de defensas la verdad, pero esto es pa gustos, y lo importante esq te guste a ti! jeje
    Mucho animo, y mantennos informados!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •