Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Kadett V6

  1. #71
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Lo he comprobado varías veces también, si si, hay que descartarlo todo

  2. #72
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Y el resto de fallos han desaparecido? Muchas veces los fallos representan fallos fantasma, pero lo primero es comprobar lo que indica el propio fallo, asi que lo primero, verificar si el sensor del arbol de levas está funcionando bien. Te adjunto pdf de lo que dice tis sobre el sensor de levas
    Los demás fallos desaparecieron, y el que me sale cada vez que acelero después de haber borrado el fallo es el 94, el sensor lo comprobé haciéndole las pruebas que marca el autodata y me daba los valores correctos, cambié el sensor por el del X30xe y seguía igual, lo único que se me ocurre ya es que sea un problema en los inyectores o en bomba de gasolina, que es lo único a parte de la electrónica que se ha sustituido respecto al X30xe que estaba en el omega funcionando como un reloj y que por rizar el rizo fuese la causa por la que el c25xe murió con apenas 15000km, en esta semana le llevo a quirófano y haber si dan con ello, ya os contaré chicos, muchas gracias por la ayuda

  3. #73
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Buenos días. Hoy me vuelven a mandar el coche para casa, sin éxito, el coche sigue igual, en el taller le han cambiado sensor de árbol de levas y comprobado presión de gasolina para descartar la bomba y el regulador de gasolina, repasado todas las masas de nuevo. Estuve hablando con Ismael que tiene el vectra con la combinación X30xe electrónica c25xe, me insiste en que no modificò ningún cable ni adaptò nada, puso todo el cableado y hasta el día de hoy perfecto,
    pero puede ser que este motor al ser mv6 tenga algo diferente?
    Puede ser que los inyectores puedan causarme el fallo?
    Se pueden poner inyectores del X30xe en la rampa del c25xe?
    Un saludo a todos

  4. #74
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo tenía entendido que es necesario montar árboles de levas de c25xe para evitar error de sensor de fase.
    Un saludo

  5. #75
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo tenía entendido que es necesario montar árboles de levas de c25xe para evitar error de sensor de fase.
    Un saludo
    pues de esto no tenia ni idea, nadie me dijo nada de ello y tampoco encuentro más información, gracias por el dato quizás pueda tirar por ahí . Un saludo

  6. #76
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio garcia garcia Ver mensaje
    pues de esto no tenia ni idea, nadie me dijo nada de ello y tampoco encuentro más información, gracias por el dato quizás pueda tirar por ahí . Un saludo
    Según veo en los despieces los árboles de levas de escape son comunes en c25xe y X30xe, seguiré investigando

  7. #77
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Buenas, ya por fin estamos viendo la luz al final del túnel, el coche ya está funcionando, no está fino aún pero el motor parece que quedò bien. Después de un año ahora le han surgido varías cosas, cuando recogí el coche el suelo del copiloto estaba lleno de agua, la wideband se ha desconfigurado, no me mide la velocidad ( se han soltado los cables del sensor, si me podéis ayudar en la posición de ellos), el paralelo aunque lo han hecho el coche se va hacia un lado… así que varias cosillas por pulir


  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Y los problemas que referías en el ultimo post ya se solucionaron? Queda bien relleno el vano con ese 6 pucheros

  9. #79
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y los problemas que referías en el ultimo post ya se solucionaron? Queda bien relleno el vano con ese 6 pucheros
    Si ya dieron con el problema, fue la chaveta del piñón del cigüeñal

  10. #80
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Importante dejar constancia de la solución, por si alguien viene detrás con el mismo problema .Entiendo entonces que era problema de desfase de distribución, que estaba la chaveta tocada?

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •