Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: AYUDA!!! debo cambiar esta pieza y no se ni siquiiera cual es

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Modelo
    Tenerife, islas canarias
    Mensajes
    2

    Exclamation AYUDA!!! debo cambiar esta pieza y no se ni siquiiera cual es

    Hola buenas necesito una ayudita:

    adjunto una foto y quisiera saber que pieza es la que esta dentro del circulo rojo la que va unida al cuerpo de mariposa

    P.D: la foto es una que encontre por internet no es mi coche.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor-opel-kadett-gsi-20-130-cv.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 171.9 KB 
ID: 33690

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    La válvula del ralentí.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Modelo
    Tenerife, islas canarias
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Infinitas gracias UZIELGAL es que compre por 50 euracos un caudalimetro por que el mio me dio en la prueba 7,93% y asi imposible pasar la I.T.V

    despues de regularmelo y cambiar el hijo de p%&$ del filtro de aire me salta el piloto del motor en el cuadro vuelta al taller y despues de las pruebas me dice mientras señala a la pìeza es "esto" (hay que decir en la pobre defensa del mecanico que ya esta retirado y es el taller de su hijo pero trabajo 30 años en un taller oficial opel y la cabeza a veces le juega malas pasadas)

    en fin si aun sigues o seguis leyendo esto muchisimas gracias de nuevo y a buscar un precio asequible pal aparatejo.

    un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    La válvula del ralentí se puede limpiar, había algún post donde se explicaba aunque no sé si aún está o se borró con el apagón analógico. Antes de cambiarla prueba en limpiarla.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    prueba a limpiarla como te dicen. a mi me fue bien un tiempo y luego otra vez KO. la compré nueva Bosch...
    si sigue sin funcionar búscala en un desguace, suelen haber,busca la mas nueva y ya esta, creo recordar que la del c20ne y c20xe son la misma referencia.
    un saludo
    ahora si, 280cv y subiendo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    te vale de cualquier 2.0 de la epoca

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    La válvula del ralentí se puede limpiar, había algún post donde se explicaba aunque no sé si aún está o se borró con el apagón analógico. Antes de cambiarla prueba en limpiarla.
    La puedes limpiar con limpia carburadores,para ello tendras que coger dos cables,conectarlos a la valvula y a bateria para mantenerla abierta, despues de echar bien de liquido la soplas y asunto arreglado

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Y si haces tu el autodiagnostico y te dejas de talleres???? ya que en nuestros coches se puede....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    La puedes limpiar con limpia carburadores,para ello tendras que coger dos cables,conectarlos a la valvula y a bateria para mantenerla abierta, despues de echar bien de liquido la soplas y asunto arreglado

    Saludos
    Me lo apunto, gracias!!

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Y si haces tu el autodiagnostico y te dejas de talleres???? ya que en nuestros coches se puede....
    Tarde o temprano tendré que empezar a ver cómo va el tema "autodiagnóstico", de momento cada vez que leo esta palabra me entran mareos... :S

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Tarde o temprano tendré que empezar a ver cómo va el tema "autodiagnóstico", de momento cada vez que leo esta palabra me entran mareos... :S
    No jodas Albert, ¡si tardas unos segundos! Tardas bastante mas en hacer uno de tus brico-videos jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •