Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: anular anticongelante mariposa corsa gsi e16se

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado anular anticongelante mariposa corsa gsi e16se

    Buenas a todos despues de haber quitado la cuña de la mariposa y montar todo me e dado cueta de que el cuerpo de la mariposa lleva una conexion de anticongelante corregidme si me equivoco esto hace que se genere calor en la mariposa no?.Por eso habia pensado en anularlo que opinais

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es una práctica habitual, hazle un bypass sin miedo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ya le e hecho el invento haber si doy una vuelta y veo que todo va bien que no pierda anticongelante y esas cosas.

    Saludos y gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    hay que dejarse de cutreces ese manguito con baypass queda más propenso a roces que ya de porsi de serie
    coges los dos manguitos de modelos que no lleven el baypass, como astra c16se o corsa b c14se entre otros y menos quebraderos de cabeza.
    Voz de la experiencia...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Razon no t falta FranXu pero bueno ya esta hecho y a quedado bastante bien con eso me conformo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    podriais documentar un poco este tema.
    No sabia nada de ese manguito. le hechare un vistazo a la mariposa
    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Tirando fotos en la parte baja del cuerpo de la marioposa pasa un manguito bastante gordo el cual tiene una salida hacia arriba que se acopla en el cuerpo de la misma,luego frontalmente tiene dos manguitos el primero de arriba es de la recirculacion de gases y el otro pertenece tambien a una salida le anticongetante de la mariposa.Pues este ultimo manguito y la salida del manguito gordo los e unido para que el liquido siga el mismo camino pero sin pasar por la marposa para que no se caliente la misma.

    No soy muy bueno explicandome no se si me entenderas,saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    Tirando fotos en la parte baja del cuerpo de la marioposa pasa un manguito bastante gordo el cual tiene una salida hacia arriba que se acopla en el cuerpo de la misma,luego frontalmente tiene dos manguitos el primero de arriba es de la recirculacion de gases y el otro pertenece tambien a una salida le anticongetante de la mariposa.Pues este ultimo manguito y la salida del manguito gordo los e unido para que el liquido siga el mismo camino pero sin pasar por la marposa para que no se caliente la misma.

    No soy muy bueno explicandome no se si me entenderas,saludos
    perfecta explicacion!! ya habia pensado que era el segundo tubo.
    no tiene ninguna funcion ese paso por la mariposa?
    interesante dato de franxu de que hay manguitos para no ñapear
    gracias!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si su funcion creo que es para cuando hace mucho frio que la mariposa no se congele.Lo bueno de ñapearlo esque n mi caso como lo e puesto se pued evolver a dejar de origen en 5 mins,pero lo malo esque entre las uniones de la ñapa tienes el riesgo de que pierda

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    poner fotos no me aclaro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •