Página 51 de 66 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #501
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Seguimos!

    Como viene siendo normal en estas operaciones, algun contratiempo que otro.


    Intentando cambiar los latiguillos se pasó un racor, que con el tiempo estaba requeteagarrado jejej
    Tubería nueva y listo:



    Ya me han llegado los tornillos de trapecios y la barra de refuerzo inferior, asi que ya puedo montar todo.



    La barra en cuestión, traida de Ucrania. Salva los colectores por encima en vez de por abajo, de manera que queda mas alejada del suelo. Cosa que no me gusta de las tipicas OMP y demas.. que van a escasos cm del asfalto.
    Tambien es compatible con colectores de escape no OEM.

    Espero dejar todo montado el fin de semana que viene, ya que para la seguiente voy a llevar el coche a un taller para que me hagan la linea de escape a medida.
    Con el tema de la homologacion, no me quiero complicar mucho la vida, asi que voy a hacer linea completa con bombos Duramas homologados para kadett 16v y linea de 60mm en inox.
    Espero que no salga a relucir el famoso ruido latoso de estos motores cuando se les pone un escape menos restrictivo

    Foto de los trapecios antes de montarlos:


    Saludetes!!
    Última edición por VictorThrasher; 20-10-19 a las 23:11

  2. #502
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Esa barra tiene un pro y un contra. El ruteado para mi es perfecto por encima de los colectores pero esa curva a casi 90 grados sin ningun refuerzo hace que absorba todosls esfuerzos. Si puedes mejorarla con un rigidizador ahí, mejor, pero si no lo haces es como si no tuviese barra, bajo mi punto de vista
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #503
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Esa barra tiene un pro y un contra. El ruteado para mi es perfecto por encima de los colectores pero esa curva a casi 90 grados sin ningun refuerzo hace que absorba todosls esfuerzos. Si puedes mejorarla con un rigidizador ahí, mejor, pero si no lo haces es como si no tuviese barra, bajo mi punto de vista
    Yo tambien tenía esa duda al verla en fotos, pero la verdad es que la barra es rigida de narices.
    Tambien te digo que prefiero que refuerce un poco menos a que vaya tan cerca del suelo. Conozco casos de malas experiencias por enganchar la barra con algo, y quedar las patas del chasis hechas un ocho..

  4. #504
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Así lo solucioné yo:



    Lo que pasa es que dejé el espacio para sortear el colector tirando a justito jejeje.

  5. #505
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Estoy con Txema y bien lo muestra Tiparraco. Simplemente soldandole un triangulito en ese angulo de 90º quedraria ideal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #506
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bueno, pues ya esta el coche casi acabado!
    La semana que viene lo llevo a hacer la linea de escape y ya estaría. Algun detalle se me escapará, pero “lo gordo” está!



    La barra de trapecios entró de maravilla, y la posición me parece perfecta.
    Respecto a lo que deciais de los ángulos de 90° y que no reforzaría tanto como una de las que pasan por abajo.. pues si, seguramente sea asi, pero no me apetece meterme ahora a soldar refuerzos en los ángulos.
    Como tiene regulación, he tirado a cerrarla un poco y listo.


    Frenos 288mm de calibra con pinzas reconstruídas y latiguillos metalicos Hel delanteros y traseros.
    Compré una llave 10-11 para soltar latiguillos de freno, y coser y cantar todo.
    Tenía que haberla comprado antes

    Os dejo aqui un detalle de todo el tren delantero montado y coche posado.



    A falta de que asiente un poco todo el tren delantero, teniendo en cuenta que las copelas regulables siempre levantan un poco, la altura me gusta mucho!
    Antes quedaba algo picado de alante (en parte por llevar las copelas hechas un cisco), pero ahora va plano, plano. Me gusta mucho.



    Los frenos van justillos en la llanta, pero tampoco como para arrancar los plomos.



    Y por aqui todo en orden a falta de poner el decantador de aceite y barra de copelas.

    Saludetes!!

  7. #507
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Un trabajo muy fino Victor. Mis felicitaciones!

  8. #508
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Excelente trabajo, ahora a disfrutarlo. Kadett hecho con mucho mimo, enhorabuena!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #509
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, menudo camino ha cogido este Kadett.
    Felicidades!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #510
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Pintaza Victor, trabajo de 10!

    Eso luce que da gusto verlo. La barra de trapecios, si te da la opción, déjala regulada de forma que te los tienda a abrir, a modo puntal, por decirlo así. Te aportará la rigidez que necesitas ahí

Página 51 de 66 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •