Página 35 de 66 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #341
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si, Vogtland llevé yo en el Bricokadett y los recuerdo durillos.

    No descarto algún viaje largo dice.... por ejemplo a un aniversario?.

    Un saludo.

    Aniversarios, Nurburgring... o volver al Stelvio!


    Fui este verano, como parte de un viaje que me hice por Europa. La ranchera no se portó mal, pero hay que volver en condiciones! Jeje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por VictorThrasher; 15-01-19 a las 12:00

  2. #342
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Ese es el problema de los muelles comerciales, que nunca sabes lo que tienes entre manos porque los fabricantes no dan el dato de la dureza y la gente habla por sensaciones que normalmente en***** bastante (las apreciaciones subjetivas de distintos coches con distintas configuraciones no tienen ningún rigor). Por eso yo me pasé a roscada de muelle estrecho que ahí puedes comprar por parámetros lo que te de la gana

  3. #343
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Seguramente me esperare a terminar todo lo demas. Probare el coche con el peso del motor nuevo, cambio de estabilizadora delantera, y los poliuretano y despues tomare la decision. Hace mucho que no ando con el y no me vendra mal refrescar un poco el recuerdo que tengo.

    Volviendo al tema de motor.. seguramente este viernes recoja el bloque y cigüeñal.
    Sabreis si Opel recomienda cambiar los tornillos de los sombreretes del cigüeñal, asi como los de biela despues de haberlos quitado?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #344
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que si, y los he cambiado siempre, porque al. Llevar apriete por grados se estiran. Como los de culata.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #345
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Todos los tornillos de apriete a par + ángulo hay que cambiarlo, con la salvedad de los ARP y similares, hasta donde se.

    El tema de los muelles, tengo leido que por ejemplo Eibach usa la configuración original de K +20%.

    Hace poco he comprado yo un juego de muelles para el mío, pinta que son Cobra, pero no hay inscripción alguna. A priori son bastante más bajos, pero sacándolos fuera, ya se ve que el muelle es bastante menos rígido que el de serie, con el agravante de que además, va sin apenas precarga, y ya me toca un poco las narices. Es probable que los acabe cambiando en un futuro, porque ya que voy a funcionar con Bilstein B4, prefiero usar muelle más rígido, es un combo que ya probé en el León y para el día a día me resulta más "fumable" ir rígido de muelle que no sobreamortiguado, más aún con amortiguadores aftermarket que se les va la mano con el tarado en compresión a casi todos).

  6. #346
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Muy buenos avances!
    Respecto a la sustitución de tornillos, Opel recomienda su cambio, pero en el Haynes vienen unos valores a comprobar (estiramiento) y pone que se pueden mantener si están dentro de tolerancia.
    En mi caso me tocó cambiar los de bancada de cigueñal, pero no de biela ya que estos últimos estaban en tolerancia según haynes.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  7. #347
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Muy buen trabajo compañero!! A ver si un día de estos me presento de una vez... Jiji 🏁💨

  8. #348
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Estoy haciendo la lista de la compra en autodoc, y me surge una duda que creia resuelta:

    Siempre he usando aceite motor 10w40GM en estos coches. Recomendaríais otra cosa para un c20xe que va a arrancar y rodar por primera vez despues de reconstruirse?

    Y otra cosilla. He cogido todo el encendido original bosch. Alguna recomendacion para cables? Se mejora algo realmente?

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por VictorThrasher; 23-01-19 a las 12:39

  9. #349
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Con la evolución en tema aceites que ha habido las últimas décadas, puedes estar tranquilo. Yo mismamente en el mío lo he arrancado después de 5 años (5?????? En serio?) con el 10W40 de GM.

    Si has cambiado internos, hay muchos adeptos a hacer un rodaje de unos 1000 km con ese aceite y posteriormente cambiarlo (aunque repitas con el mismo).

  10. #350
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Me han dicho que el Mobil 1 5W50 es bastante recomendable para motores que lleven mucha estaca. Pero como digo, estoy abierto a propuestas! Jeje

    Respecto al tema de cables de bujia, alguna idea?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 35 de 66 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •