Página 50 de 66 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #491
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Pues en tal caso, no se me ocurre mucho más, el procedimiento no es malo...

    Quitando carga al sistema (ruedas levantadas), ¿hace igual de ruido, o es normal? Por el cambio de tubos no deberías tener esos problemas de ruidos, si se han respetado los diámetros de tubería.

    ¿Llevaba mucho tiempo parada esa cremallera?

  2. #492
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ese sistema lo tuviste montado previamente?

    Por lo q dices suena como si la bomba estuviera ko. El ruido viene de esta o de la cremallera?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #493
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Esta tarde he estado con el coche. Y el ruido efectivamente viene de la bomba.
    Levante el coche de alante, y haciendo topes de direccion solo hace ruido al forzar en los finales de carrera. Con el coche posado lo hace siempre.

    Volví a purgar el sistema, y salieron un par de burbujillas, pero no ha cambiado el tema ruidos. Si que es verdad que sali a probarlo y hoy no me quedé sin asistencia en ningun momento.
    La bomba y la cremallera ya las tenía antes con el motor 8v y sin problemas. Solo he cambiado esas dos tuberías.

  4. #494
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Solo se me ocurre:

    A- Probar otra bomba (obvio)
    B- Hacerte con una EHPAS de Saxo/106 y reconvertir el sistema aprovechando el sistema tal cual lo tienes. La desventaja, que necesitarás un alternador preparado para soportar la tralla del sistema, y un poquito de tema eléctrico.

    El tema de probar otra bomba, no creo que sea excesivamente complicado de conseguir.

  5. #495
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Recuerdo que me pasó lo mismo cuando monté el c20let en el Tigra. La bomba hacia mucho ruido y extraños al girar. Pensé que la bomba de habría estropeado y pensé "ya la cambiaré, de momento voy con esta". Pues se acabó quitando el ruido y a día de hoy sigue montada la misma bomba después de 4 años.

    Te diría que le hagas unos kms a ver si te pasa lo mismo que a mí.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #496
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Eso es, sabiando q esta a nivel y bien purgado dejala. Si antes no sonaba habra q dejarla rodar un poco a ver q sucede
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #497
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Seguimos!!
    Estos últimos fines de semana me he liado con el tren delantero.

    Aprovechando que he desmontado suspensión y trapecios, he limpiado y antigravillado bien los pasos de rueda, que hacía ya varios años que se habia hecho, y no le venía mal.


    Tambien he limpiado y pintado las manguetas y trapecios.


    Ahora mismo la pintura de los trapecios esta terminando de secarse, asi que ya la semana que viene montare silenbloks de poliuretano al igual que he ido poniendo en el resto del coche.



    El que viniese a la Kdd de León este año, pudo ver el estado en el que se encontraban mis copelas, asi que las he sustituido por unas regulables.


    La verdad es que tienen muy buena pinta, aunque me ha tocado darle un repaso a los casquillos.
    El paso interior me vino de 12mm en vez de 14, y la altura era mas elevada de lo que admite la rotula uniball. De modo que ni entraba en el vástago del amortiguador y una vez dentro quedaba holgura porque sumado a la altura de la tuerca era mayor longitud que la del interior de la uniball.
    Un taladro y unas pasadas con la lima y listo



    Un saludo!!
    Última edición por VictorThrasher; 06-10-19 a las 18:59

  8. #498
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si, la verdad q les hacia falta un cambio a esas copelas. Un buen trabajo como siempre. Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #499
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Joder macho, una pena no haber coincidido en León. Este año llegué el sábado por la tarde y me quedé con ganas de ver ese Kadett. Buen trabajo, como siempre.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #500
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Joder macho, una pena no haber coincidido en León. Este año llegué el sábado por la tarde y me quedé con ganas de ver ese Kadett. Buen trabajo, como siempre.
    Ya... yo solo fui a la comida y me sorprendió no verte, ya que había entendido que ibas jeje. En cuanto tenga el coche ya legal, me moveré mas por ahi, y algun viaje a Asturias caerá!

Página 50 de 66 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •