Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #441
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bueno, pues este fin de semana hemos ido montando perifericos del motor:

    Como ya había comentado, ha habido que recortar la campana del electro y un poco de las esquinas de las aspas del ventilador.



    He recortado con algo de margen y aun así da mierdo ver la distancia de los colectores al electroventilador.
    Esperemos que la cinta de colectores ayude a que no se derrita todo



    Había comprado en su día un dámper de aluminio. No me gusta mucho que brille tanto, pero supongo que es secundario jeje


    Me tocó cambiar el sandwich del aceite de calibra por el de kadett, de ahi que el filtro de aceite tenga esa pinta tan fea jajaja
    En un principio no iba a cambiarlo, pero luego me di cuenta que la entrada de los racores de las tuberías del radiador son distintas, asi que no me ha quedado otra.
    Junta nueva, y para dentro!

    Por ultimo el quickshift:

    Solo dispongo de esa foto, y ahí aun estaba montado del reves. Asi que, que nadie se guie por ella!
    Una vez desmontado, y montado correctamente, con ayuda de un amigo hicimos el reglaje de la palanca, y he de decir que me encanta el tacto que tiene y el recorrido me parece el idóneo.

  2. #442
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    no entiendo lo del electro, yo lo llevo igual y no he tenido que recortar nada, queda sitio para que no roce, aun asi gran trabajo!!!!!

  3. #443
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    no entiendo lo del electro, yo lo llevo igual y no he tenido que recortar nada, queda sitio para que no roce, aun asi gran trabajo!!!!!
    Llevas chasis 8v y colectores de escape Lexmaul?

  4. #444
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    a veeer.. el radiador y electros de un 16v es diferente..este coche era 8v y esas cosas son de 8v por eso recorto..

  5. #445
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Buen trabajo, a mi en el ascona no me entraba el electro y puse un spal de esos finitos.

    En cuanto a lo del sandwich yo opte por encasquillar los tubos originales de ascona para dejar su sandwich jejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #446
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Es curioso, yo llevo en el mío el radiador del 8v con su electroventilador, y entra, justo, pero entra. Tengo en mente hacer swap de frontal, de todos modos.

  7. #447
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Es curioso, yo llevo en el mío el radiador del 8v con su electroventilador, y entra, justo, pero entra. Tengo en mente hacer swap de frontal, de todos modos.
    El mio es el segundo caso que conozco ya.
    Tu que colectores llevas?

  8. #448
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Los. Colectores lexmaul. Son de tubos de mayor diámetro que el de serie, aunque por fuera se parezca mucho, no es igual, por lo que las dimensiones serán diferentes y por eso interfieren con el electro, pero veo que la gente no lee, jijiji
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #449
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si si, por el tema colectores vale, yo llevo de serie, pero entendí que el recorte de la voluta del radiador era por interferencia con el tubo de ventilación del cárter.

    EDITO:

    Veo el recorte lateral, pero arriba entiendo que no has tocado nada. En el caso del radiador del 16v, en frontal de 16v no hay interferencia porque queda más desplazado a la izquierda.

  10. #450
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si si, por el tema colectores vale, yo llevo de serie, pero entendí que el recorte de la voluta del radiador era por interferencia con el tubo de ventilación del cárter.

    EDITO:

    Veo el recorte lateral, pero arriba entiendo que no has tocado nada. En el caso del radiador del 16v, en frontal de 16v no hay interferencia porque queda más desplazado a la izquierda.
    Efectivamente!

    Quizas alguna foto engañe un poco.
    Lo unico que interfería eran las aspas del ventilador y un trozo de la campana con la salida del cilindro número 3.

Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •