Página 44 de 66 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #431
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo lo cambie por capricho como el resto de los de aquí, por tenerlo todo nuevo... Pero mejor que te gastes el. Dinero en otra cosa.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #432
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Este fin de semana ya ha quedado el motor metido en el coche.


    La verdad es que entro bastante bien, y conseguimos no rayar la pintura, cosa que no tenia yo tan claro
    Ahora me queda ir poco a poco metiendo parifericos, tuberias etc..
    He visto que tengo que recortar un poco la campana del electroventilador, ya que interfiere con los colectores de escape, pero por lo demas, pocos inventos tengo que hacer. Quizas buscar el recorrido para poner un tubo de entrada de aire a la caja del filtro del 16v, y que no quede cogiendo aire al lado del radiador.

    El taco antipar tuve atornillarlo a la caja una vez dentro el motor en el vano, y no he podido volver a doblar las chapas que trae para evitar que se giren los tornillos. Hasta que punto es importante doblarlas?

  3. #433
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Precioso, buen trabajo le has metido.
    Si no puedes doblar la chapa, has pensado en poner pegamento fijatuercas?
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #434
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya pintaza que tiene ese vano, buen trabajo, así da gusto verlos.

    La chapa es por seguridad, por ser una zona de vibraciones. Si no puedes doblarla, al menos monta unas arandelas grover o un poco de fijatornillos.

    Cita Iniciado por maurito Ver mensaje
    sobre lo de la asistida..yo la e hecho a medida y elimine esas curvas.. lo e mandado todo directo.. y va como la seda va perfecta la direccion .
    Ole tu valor... la Opel pone el serpentín ahí para refrigerar el líquido y tú sin más lo quitas. Pues a lo mejor de momento no lo notas pero el líquido se está degradando con más rapidez.

    Saludetes.
    Última edición por cicli; 18-06-19 a las 01:15
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #435
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cuando pueda sacar el coche de mi local, ire al de un amigo que tiene elevador y doblaré las chapas del antipar. Si no, no voy a dormir tranquilo
    Alguna recomendacion para la tubería de la asistida? Que forma le diste tu a la del Vectra, Cicli? Yo habia entendido que la hiciste lo mas directo posible y pista..

  6. #436
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Los astra f 1.4 y 1.6 no llevan el serpentín en la tubería de la asistida y la bomba y cremallera son las mismas que las de motorizaciones superiores. Igual esa tubería te puede valer.

  7. #437
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Q bonito queda el vano todo limpio y pintado.

    Xq motivo te pega el ventalidor? No son iguales ambos electros en las dos motorizaciones?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #438
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q bonito queda el vano todo limpio y pintado.

    Xq motivo te pega el ventalidor? No son iguales ambos electros en las dos motorizaciones?
    En un kadett 16v original no pegaria, ya que la traviesa es distinta y el radiador tambien.
    Este al ser swap, y con colectores mas gordos, pues interfiere cosa de 5 milimetros o asi en un extremo de la circunferencia de la campana.

  9. #439
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Menuda pinta que tiene eso! Te esta quedando espectacular. Ahora sí salta a la vista el empeño y tiempo que le has dedicado. Enhorabuena. Vas a tener una pieza increíble.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #440
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    En un kadett 16v original no pegaria, ya que la traviesa es distinta y el radiador tambien.
    Este al ser swap, y con colectores mas gordos, pues interfiere cosa de 5 milimetros o asi en un extremo de la circunferencia de la campana.
    Ok gracias, esa era la pregunta. Q cosas cambiaban basicamente. Lo del travesaño si sabia, pero no lo del radiador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 44 de 66 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •