Página 47 de 66 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #461
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, hay distintas longitudes de cable de acelerador. No es igual de Astra/Kadett que de Vectra/Calibra.

    Mira a ver si en Oscaro los tienen y ves las medidas, o hasta lo mismo salen en el EPC.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #462
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, hay distintas longitudes de cable de acelerador. No es igual de Astra/Kadett que de Vectra/Calibra.

    Mira a ver si en Oscaro los tienen y ves las medidas, o hasta lo mismo salen en el EPC.

    Saludetes.
    El cable solo fui capaz de encontrarlo en una tienda fisica en León. Y es de kadett GSI 16v... asi que no se

  3. #463
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    A lo que voy, sin haber tenido Lexmaul, es que a lo mejor lo solucionas con uno de los otros cables. Busca la info de longitud y sales de dudas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #464
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Quires decir q el problema puede residir en el filtro en si. Segun comenta el compañero, la caja superor de uno casi coincide con la inferior del otro, por lo tanto la superficie del filtro sera similar entiendo.

    No creo q originalemtne la permisividad de uno cambie respecto a la de otro. Quiero decir q si aproximadamente tienen la misma superficie sera bastante similar la restricción de paso
    Por superficie son similares, con la salvedad de que el filtro de SEH tiene por detrás una rejilla perforada, y los de 16V, no lo vi nunca. Ojo, tampoco creo que venga de ahí, pero miraré por si acaso.

  5. #465
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Bueno, pues ya hemos arrancado el coche!

    No me deja subir video desde la app, pero la verdad es que ha ido todo bastante bien. El coche suena muy muy redondo, presion de aceite a tope, carga de bateria, ningun ruido raro mas que el tipico de los taques, que poco a poco se va quitando...
    En definitiva, muy contento.

    Solucioné el tema del cable del acelerador corto de la siguiente manera:



    La mariposa queda totalmente cerrada con el pedal en reposo, y abre del todo con el pedal a tope. Si algun dia se estira tanto como para ponerlo en el alojamiento original, lo cambiaré, pero creo que la solución ha quedado bastante bien.

    Acostumbrado a ver tanta silicona de colorines, estoy encantado con haber elegido algo discretillo para la tubería de la caja del filtro al cauda:


    El delco me dio bastante guerra, ya que se habian soltado los cables del conector por dentro, y tuve que desmontarlo entero para resoldarlos. Ya que estabamos, se le dio una limpieza:




    Ahora basicamente me estoy dedicando a dejar los cables y manguitos lo mas higienizado posible, que no de pereza desmontar las cosas el dia que haga falta.

    Investigaré a ver como subir el video del motor arrancado. Mientras tanto, os dejo una fotilla con casi todo montado



    Un saludo compis!

  6. #466
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Espectacular...

    Vaya pintaza tiene eso Víctor! Es curioso el tema del cable del acelerador, pero bueno, la solución no parece descabellada. Ya nos contarás qué tal con el combo 2xLexmaul, no se qué tal irá (seguro que bien), pero la pinta, es bestial.

  7. #467
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Grandísimo trabajo, aunque no escribo mucho, sigo tu post atento, todo hecho con mucho mimo, enhorabuena!!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #468
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Espectacular...

    Vaya pintaza tiene eso Víctor! Es curioso el tema del cable del acelerador, pero bueno, la solución no parece descabellada. Ya nos contarás qué tal con el combo 2xLexmaul, no se qué tal irá (seguro que bien), pero la pinta, es bestial.
    +1.
    Desde luego a la vista es un caramelo. Llevas idea de meterlo en banco una vez acabado? Me intriga cuanto sumarán los lexmaul.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #469
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Según lo declarado oficialmente, se dice que en torno a 170. Quizás me parece excesivo, aunque tengo vista alguna gráfica en Migweb que efectivamente, rondaba esas cifras.

  10. #470
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

    Si, una vez hecho el rodaje, cambios de aceite y demas, le haré linea de escape e iré a banco.

    Tengo intencion de poner reloj de presion de gasolina, y una vez en el banco jugar con las presiones y los dos juegos de inyectores que tengo. (Crema y azules).

    Con lo que mejores cifras obtenga, se quedará.

Página 47 de 66 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •