Página 46 de 66 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #451
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Fui yo, que pensé que habías cortado por arriba, todo correcto pues. Yo tengo listo todo para, un día de estos, swapear frontal y refuerzos de pilar A. Cuando pueda me pongo a ello, pero mi parque móvil no me lo pone fácil xD

  2. #452
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Seguimos avanzando. Lento, pero avanzamos..



    Ya tengo puesta la mariposa con el adaptador y demas. Cual ha sido mi sorpresa? Compré un cable de acelerador para kadett gsi 16v nuevo, y se me queda algo corto. Si no veo una solución clara, optaré por hacerle otro alojamiento al dado del cable un poco mas arriba de donde va el original. Creo que con 3-4cm lo salvaré.



    He puesto la caja de filtro original de kadett 16v, y la verdad que no me gusta demasiado ni el agujero que se ve en el paso de rueda, ni de donde coge el aire ahi tan cerquita del radiador.

    He visto que la parte inferior de la caja del 8v y la superior del 16v mas o menos encajan. De manera que provecharía la toma ram original, cogiendo aire mas fresco, y no queda el hueco ese feo en el paso de rueda.
    Lo que pasa es que no encajan las grapas del cierre, y no me J**E agusto, ademas que con lo que me costó encontrar la dichosa caja, me fastidia no ponerla entera. Es algo que iré meditando

    Como se aprecia en la foto, he comprado un filtro K&N, la verdad es que me a gustado mucho la calidad segun lo he cogido, ya veremos que tal va!

    La semana que viene tengo unos días libres, asi que espero darle un buen empujón.

    Saludos!!
    Última edición por VictorThrasher; 22-07-19 a las 11:02

  3. #453
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Aquí la maniobra buena, que ando yo a ver si lo hago o no, es adaptar todo el frontal del Kadett 16, con su radiador y todo... y entonces si que ya es fin del problema jejeje. Pero implica despuntar y soldar.

  4. #454
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Aquí la maniobra buena, que ando yo a ver si lo hago o no, es adaptar todo el frontal del Kadett 16, con su radiador y todo... y entonces si que ya es fin del problema jejeje. Pero implica despuntar y soldar.
    Ya...
    Yo la verdad es que nunca me lo planteé, y menos ahora con todo dentro y el vano pintado. Antes corto por debajo la caja de 16v o hago algun invento jeje

  5. #455
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La cuestion es si la toma original del SEH es del diametro equivalente al del XE. Yo es una duda q tengo sobre mi ascona,, creo q le sigue faltando algo en altas y al usar la parte baja de la caja original creo q podria estar ahi el problema.

    Podrias, o tendrias sitio para alargar esa entrada de aire a algun sitio del frontal?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #456
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La cuestion es si la toma original del SEH es del diametro equivalente al del XE. Yo es una duda q tengo sobre mi ascona,, creo q le sigue faltando algo en altas y al usar la parte baja de la caja original creo q podria estar ahi el problema.

    Podrias, o tendrias sitio para alargar esa entrada de aire a algun sitio del frontal?
    Podria intentar llevarla hacia abajo para que coja aire fresco. Pero no se que tal se llevará con la bomba de la asistida.

  7. #457
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Yo tengo problemas también de "respiración". Desde que monté el motor en este Kadett esto no se parece en absolutamente nada a cómo iba antes.

    Tengo alguna hipótesis, pero no se muy bien si vendrá todo de ahí. En cualquier caso, yo llevo caja de filtro y filtro de 20SEH adaptada. La toma inferior es mucho mayor en el caso de la caja del SEH, pero la trompa de elefante y la caja de aspiración de la zona delantera, no, siendo bastante mayor. Sin la trompa de elefante, tampoco noto diferencia, cosa que me lleva a pensar en el propio filtro, aunque no lo creo, sinceramente. Tengo que probar el cónico de mi**da que llevaba antes a ver si hay algún cambio, porque como va el coche ahora, está a años luz de como iba antes. Es más, estoy casi convencido de que tengo algún problema adicional, ya que da bastantes tirones en frío, especialmente en la transición entre mariposas.

    Dicho esto, me planteo el cambio de frontal, entre otras cosas por adaptar correctamente el radiador que toca, mucho más integrado el propio del 16.

  8. #458
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo creo que lo. Suyo es dejar esa caja de 16 original para itv y calzarle un filtro bmc de carbono con toma al frontal para el. Día a día, o que ostias, con semejante admisión que no pasa itv ni de suerte, directamente el. Bmc
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #459
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Mira que la puñetera Lexmaul luce de narices...

    Hay una opción que me gusta mucho, que es encerrar un filtro tipo BMC en la zona del paso de rueda, con la toma reconducida a alguna zona buena en el frontal, y aprovechando el agujero que tienes en la aleta, de ahí al cauda, solo que necesitas que te hagan un tubo de la forma adecuada, tipo los CAI que se venden a millones para Honda, y similares.

  10. #460
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo tengo problemas también de "respiración". Desde que monté el motor en este Kadett esto no se parece en absolutamente nada a cómo iba antes.

    Tengo alguna hipótesis, pero no se muy bien si vendrá todo de ahí. En cualquier caso, yo llevo caja de filtro y filtro de 20SEH adaptada. La toma inferior es mucho mayor en el caso de la caja del SEH, pero la trompa de elefante y la caja de aspiración de la zona delantera, no, siendo bastante mayor. Sin la trompa de elefante, tampoco noto diferencia, cosa que me lleva a pensar en el propio filtro, aunque no lo creo, sinceramente. Tengo que probar el cónico de mi**da que llevaba antes a ver si hay algún cambio, porque como va el coche ahora, está a años luz de como iba antes. Es más, estoy casi convencido de que tengo algún problema adicional, ya que da bastantes tirones en frío, especialmente en la transición entre mariposas.

    Dicho esto, me planteo el cambio de frontal, entre otras cosas por adaptar correctamente el radiador que toca, mucho más integrado el propio del 16.

    Quires decir q el problema puede residir en el filtro en si. Segun comenta el compañero, la caja superor de uno casi coincide con la inferior del otro, por lo tanto la superficie del filtro sera similar entiendo.

    No creo q originalemtne la permisividad de uno cambie respecto a la de otro. Quiero decir q si aproximadamente tienen la misma superficie sera bastante similar la restricción de paso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 46 de 66 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •