Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #621
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Que coche más asqueroso Víctor.
    En qué calle lo aparcas??


    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

  2. #622
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Que coche más asqueroso Víctor.
    En qué calle lo aparcas??


    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    A ver si un día te dejas ver y ya te digo donde jajaja

  3. #623
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy buenas compis!
    Actualizo un poco esto:

    Despues de un tiempecillo, encontré unos armeses Sabelt de época de 7 puntos.
    Los que llevaba hasta ahora eran más modernos y no me pegaban demasiado con el rollo del coche. En concreto son unos Sabelt TRW con homologación FIA86:




    Queda pendiente un cambio de baquets cuando encuentre los que quiero, pero de momento ya ha pegado un buen cambio el interior.

    Por otro lado:
    La bomba de freno murio en Jarama.
    Cuando iba a salir a la segunda tanda, y sin haber dado ningún sintoma previo, vi como el pedal se iba abajo. Salí igualmente, y bombeando a mitad de recta, mas o menos fui capaz de rodar a un ritmo aceptable. 2.09.37 la mejor vuelta.
    El caso es que volviendo para León parecia que volvia medio a coger tacto el freno, asi que antes de cambiar bomba decidi darle una purgada por si lo que se habia venido abajo era el liquido.
    Nada más lejos de la realidad. De hecho empeoró bastante jajaja

    Consegui una bomba de freno nueva de iguales caracteristicas a la mia. (Stock antiguo) y el caso es que después de purgar varias veces, el tacto no termina de ser el de antes. El pedal se va algo abajo.
    He dado por hecho que la bomba ha venido defectuosa, y estoy esperando a que me manden otra nueva. Por lo demás, no he visto resudes ni cosas raras.





    No se si se me puede estar escapando algo y quizás no sea la bomba, asi que acepto cualquier consejo!

    Saludos!!

  4. #624
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bonitas tangas!! Mis felicitaciones al chef!

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  5. #625
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Así de q se me ocurra, si el pedal se hunde hay pocas opciones. O bien hay aire en el circuito, o pierde, o la bomba esta pasada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #626
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Estas bombas cuando son viejas son susceptibles de morir de retenes internamente cuando purgas a pedal. Cuando tienen cierta edad, lo suyo es purgar con la máquina de purga, metiendo presión por el bote directamente.

    El problema que comentas, es que igual está rayado internamente la pista del émbolo, así que aún cambiando/reparando los retenes, igual no la dejas nunca bien. Yo en el Corsa tengo una de las diagonales cascada, y en la ATE del Kadett, idem. De hecho compré el kit de reparación y era imposible purgarlo.

    Para el futuro, tengo idea de acoplar una bomba moderna de dos salidas para ABS y hacer un repartidor que me permita poner los limitadores.

  7. #627
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Estas bombas cuando son viejas son susceptibles de morir de retenes internamente cuando purgas a pedal. Cuando tienen cierta edad, lo suyo es purgar con la máquina de purga, metiendo presión por el bote directamente.

    El problema que comentas, es que igual está rayado internamente la pista del émbolo, así que aún cambiando/reparando los retenes, igual no la dejas nunca bien. Yo en el Corsa tengo una de las diagonales cascada, y en la ATE del Kadett, idem. De hecho compré el kit de reparación y era imposible purgarlo.

    Para el futuro, tengo idea de acoplar una bomba moderna de dos salidas para ABS y hacer un repartidor que me permita poner los limitadores.
    Lo curioso es que purgué con máquina tio. Una de estas que venden por Amazon, en la que das pregarca a mano, enchufas y solo abres purgadores.
    Tengo miedo de que con la que me van a traer ahora pase igual, porque ya me han dicho que es identica, y ambas eran de stock antiguo.
    Alguna recomendación para evitar tener este mismo problema?

  8. #628
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Que pintaza las "cuerdas"
    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Lo curioso es que purgué con máquina tio. Una de estas que venden por Amazon, en la que das pregarca a mano, enchufas y solo abres purgadores.
    Tengo miedo de que con la que me van a traer ahora pase igual, porque ya me han dicho que es identica, y ambas eran de stock antiguo.
    Alguna recomendación para evitar tener este mismo problema?
    Cargas la bomba de líquido antes de montarla?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  9. #629
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Que pintaza las "cuerdas" Cargas la bomba de líquido antes de montarla?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    No. Le monto el bote, lo lleno y ya purgo

  10. #630
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    No. Le monto el bote, lo lleno y ya purgo
    La próxima mejor cargala (presiona pistón rellena y ves soltandolo suavemente mientras sigues rellenando)

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •