Página 33 de 66 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #321
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya, buenas chuches te has gastado ahí, si señor!

    Me suscribo a lo citado, como mucho intenta asegurar que no hay aristas vivas o puntos/bordes que puedan generar incandescencia en la zona de las marcas, y con cuidado, puedes intentar suavizar manualmente o incluso con dremel y un abrasivo muy fino.

    Pregunta, la salida del colector de escape Lexmaul, de cuánto es? Es una de las chuches que tengo en la lista para un futuro...

  2. #322
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias!

    Si, Txema. Los colectores de escape tambien son Lexmaul, y respondiendo a Tiparraco, la salida si no recuerdo mal es de 60mm.

    En cuanto al tema de los pistones. Lleve el bloque a medir y me dijeron que estaba dentro de la tolerancia del estandar. No tenian casi cuello.
    Las marcas de la cabeza, no sois los primeros que me recomiendan darles un repasin e intentar rebajar los surcos esos.

    Un amigo me ha comentado que puedo perder compresion a causa de las hendiduras en la cabeza de los pistones. Que opinais? Se notara algo?? Como veis rebajar algo la culata (nada exagerado) para intentar suplirlo?

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #323
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Todo lo q sean marcas o hendiduras en el pistón bajarán la compresión, pero no creo ni q llegara a ser apreciable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #324
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Que no te preocupes por las marcas en los pistones hombre, que eso es así por diseño, para que nunca se lleguen a tocar.

    Mira que muestrario: https://www.google.com/search?q=pist...w=1280&bih=901
    Última edición por manolosabio; 09-01-19 a las 17:21
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #325
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    La culata de un 16 alguna vez escuche que opel recomendaba no rebajar, es más, creo que recomendaba 2 planificadas máximo, por lo tanto si la tuya ta no es de ese motor y la has levantado ya te has ido al. Máximo.
    También decir que la que yo llevo esta fuera de esa tolerancia pero hasta que no. Meta el coche al. Banco no se decirte si ha sido mejor o peor, solo. Puedo decirte que debido a la rebajada que tiene la compresión de fue a 15.5 o 16, creo, y a la imposibilidad de montar los árboles de levas dbilas por interferencias entre válvulas y pistones.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #326
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bien!! Por fin arranca de nuevo este proyecto! Ánimo Víctor!!

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  7. #327
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias Luis!!
    Respecto al planificado de mi culata, me jugaria el pescuezo a que no esta planificada con anterioridad, ya que se ven leves marcas de lijado. Yo creo que la sacaron de un kadett, le dieron una lijadilla y la metieron pa dentro.
    No obstante, alguien mas sabe a cerca de lo que comenta Txema?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #328
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Siempre te queda la opción de montar una junta Cometic de más capas. De la culata te diría que en principio según Opel no se puede rectificar, pero de hacerlo, pide que te hagan una pasada muy muy light. Es más, directamente que te la comprueben por si no es necesario. Expon el caso, ya que muchas rectificadoras se apoyan en que "con una pasada" no va a pasar nada, pero obvian el hecho de que si te da por meter unos árboles en algún momento, puedes llegar a tener problemas.

    Valora si realmente es necesario. No hay ningún problema en volver a montar una culata sin rectificar, que NO necesita un rectificado.

  9. #329
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    La culata de un 16 alguna vez escuche que opel recomendaba no rebajar, es más, creo que recomendaba 2 planificadas máximo, por lo tanto si la tuya ta no es de ese motor y la has levantado ya te has ido al. Máximo.
    También decir que la que yo llevo esta fuera de esa tolerancia pero hasta que no. Meta el coche al. Banco no se decirte si ha sido mejor o peor, solo. Puedo decirte que debido a la rebajada que tiene la compresión de fue a 15.5 o 16, creo, y a la imposibilidad de montar los árboles de levas dbilas por interferencias entre válvulas y pistones.
    El tis dice que no se puede rectificar, que hay que sustituir, lo de las 2 planificadas es invención del abuelo. Pero bueno, no hay que tomárselo al pie de la letra, no pasa nada, es como cualquier otra culata, si se necesita se hace y listo.

  10. #330
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Menudo color está tomando el swap! Me gusta esa Lexmaul,, ya comentarás impresiones llegado el momento. Con la culata parece que has tenido suerte, te ha tocado "la güena". Respecto a las marcas en los pistones, la verdad tengo dudas. No son así? En todos los pistones? Todas las valvulas? Las veo demasiado perfectas para haberlas causado el golpeteo de unas valvulas.. La verdad no se si hubieron pistones de c20xe con hendiduras para las válvulas, pero es muy común en otros motores. Has comprobado que no sean pistones afterarket?
    Ánimo con él! Me quedo observando por aquí

Página 33 de 66 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •