Página 43 de 66 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #421
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Os traigo algun avance, pero menos de lo que me gustaría:




    Con ayuda de mi amigo Adri, he encintado los colectores de escape, mas que nada para quitarle algo de calor a los perifericos del motor, ya que la mejora de rendimiento será puramente anecdótica

    He aprovechado y me he puesto a limpiar tambien el pasamuros, que a causa de un guardapolvos roto de un palier, estaba perdido de grasa.
    Despues, y con mas dificultad de la esperada, me he dispuesto a dejar en su sitio la estabilizadora delantera de 24mm.



    La verdad que la gente que conozco que la ha metido con el motor dentro, se han ganado como mínimo la cena, porque madre mia..

    Os dejo una foto donde se ven las diferencias entre la barra original de 20mm y la de nexia de 24mm, por si a alguien le interesa:


    Si os fijais en las fotos, vereis que he sustituido todos los silenblock de caucho por unos de poliuretano de la marca strongflex, a ver que resultado dan..
    Tengo el kit completo para todo el coche, y lo ire montando a medida que vaya cerrando frentes.

    El proximo finde me pondre con esto:



    Un saludo!
    Curioso se está quedando desde luego.
    Yo monté powerflex en los trapecios y lo noté bastante.
    El varillaje del cambio se tiene que notar, porque acabo de poner las piezas nuevas de serie y va como la seda. A si que con tu kit irá mucho mejor.
    Ánimo que ya va quedando menos para rodar.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #422
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Si, la idea es dejarlo lo mejor posible, aun que eso signifique ir mas lento..

    Tengo una duda con una de las tuberias de la dirección asistida. A ver si vosotros me podeis ayudar:

    Yo llevo asistida de un astra gsi, a excepcion de la bomba que es de kadett.
    Entra todo bastante bien con el 8v a excepcion de la tubería que rodeo en rojo:


    Entra pero roza con todo y no me gusta nada. Además me imagino que con el 16v entre aun peor..
    He pensado en mandar hacer una a medida, ya que encontrar una de kadett esta bastante dificil, pero mi pregunta sobre todo es si es muy importante toda esa serie de curvas que hace y la longitud.
    Tambien me interesa saber si hay algun otro Opel del cual pueda usar ese tramo.

  3. #423
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    No tiene mayor misterio la tubería, yo el año pasado llevé a hacer una para un Vectra 16v.

    La única función que tiene es pasar por la boca de la defensa para refrigerar el líquido antes de entrar a la cremallera, basta con que la forma y longitud sean similares. Seguramente tengan que aprovecharte los racores.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #424
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias Cicli!

    Otra duda a la que llevo dandole vueltas un tiempo es:
    Vendría bien cambiar el termostato del sandwich del aceite?


    Es algo de lo que nunca he hablado con nadie ni he escuchado comentarios.

  5. #425
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo sé lo cambie en su día al vectra (turbo), nuevo y original,porque el radiador nunca se calentaba, y fue absurdo, sigue estando siempre frío. Sigo sin entender q pasa pero bueno a lo q vamos.

    Q no es como el termostato del agua q se estropea mucho. Por capricho quizá bien, pero no creo q te sea necesario.

    Lo puedes comprobar, yo lo hice con el q quite. Primero puse agua a hervir, pero claro, está no superaba los 100º. Este termostato comienza a abrir a 105º creo recordar.

    No lo probé, pero mezclando el agua con sal creo, o eso me suena, q el ojito de ebullición es más alto, por lo tanto podría conseguirse.

    Yo use aceite usado q eso sí q se pone a más de 100º y veías como salía la punta metálica poco a poco. Cuidado, con no estés atento o no lo pares a tiempo esta varilla sale completamente de su alojamiento. Desconozco si se podría meter de nuevo en su alojamiento. A priori, supongo q no porque lo probaría. Digo a priori, porque como tenía uno nuevo montado tampoco perdí mucho tiempo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #426
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo sé lo cambie en su día al vectra (turbo), nuevo y original,porque el radiador nunca se calentaba, y fue absurdo, sigue estando siempre frío. Sigo sin entender q pasa pero bueno a lo q vamos.

    Q no es como el termostato del agua q se estropea mucho. Por capricho quizá bien, pero no creo q te sea necesario.

    Lo puedes comprobar, yo lo hice con el q quite. Primero puse agua a hervir, pero claro, está no superaba los 100º. Este termostato comienza a abrir a 105º creo recordar.

    No lo probé, pero mezclando el agua con sal creo, o eso me suena, q el ojito de ebullición es más alto, por lo tanto podría conseguirse.

    Yo use aceite usado q eso sí q se pone a más de 100º y veías como salía la punta metálica poco a poco. Cuidado, con no estés atento o no lo pares a tiempo esta varilla sale completamente de su alojamiento. Desconozco si se podría meter de nuevo en su alojamiento. A priori, supongo q no porque lo probaría. Digo a priori, porque como tenía uno nuevo montado tampoco perdí mucho tiempo
    Muchas gracias! Muy buena aclaración.
    Y sigues sin saber porque no se calienta el radiador? Pudiera ser que este obstruido?

  7. #427
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo también lo cambié en su día. En la vida normal es difícil que llegue a abrir porque el aceite no alcanza esa temperatura, hay que darle bastante caña para que abra...si inmediatamente después de darle una sesión de madera te bajas y lo tocas se puede verificar si funciona

  8. #428
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo también lo cambié en su día. En la vida normal es difícil que llegue a abrir porque el aceite no alcanza esa temperatura, hay que darle bastante caña para que abra...si inmediatamente después de darle una sesión de madera te bajas y lo tocas se puede verificar si funciona
    Lo cambiaste porque no abria? O fue por capricho?

  9. #429
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues lo desconozco, saque paragolpes quite IC y saque radiador con mangueras y lleve a comprobar. Estaba perfecto, corria sin problemas por todo el circuito asi q descarte eso. Tb cambie el sandwich completo por otro y sigue igual.

    Llegue a pesar lo q dice Kike, y es cierto q si abre a 105º como digo, es facil q no alcance facilmente dicha temperatura. Habra q darle un poco. Teniendo en cuenta como pone el aceite el turbo, ni si quiera se pone tibio. Lo tocas y es como un metal a temperatura ambiente, se nota frio.

    Lo q me mosquea del todo es q el del ascona si q se calienta.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #430
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    sobre lo de la asistida..yo la e hecho a medida y elimine esas curvas.. lo e mandado todo directo.. y va como la seda va perfecta la direccion .

Página 43 de 66 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •