Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #631
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    La próxima mejor cargala (presiona pistón rellena y ves soltandolo suavemente mientras sigues rellenando)

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Podrías exponer un poco más esto, no lo acabo de entender
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #632
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Podrías exponer un poco más esto, no lo acabo de entender
    Llenarla fuera del coche, para que así en la primera bombeada no la haga en casi vacio (ya que con el pie se ejerce más presión de la que creemos) es bueno para los retenes, los bombines de embrague y bombas de freno de Honda por ejemplo, ese procedimiento te lo especifica en el propio manual de taller

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #633
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Si si, la razón la entiendo, la duda era con el proceso de llenado apretando el pistón y dejándolo soltar poco a poco, es lo que no visualizo, la diferencia de llenarla fuera o dentro, ¿Que no estén conectados los racores?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #634
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si si, la razón la entiendo, la duda era con el proceso de llenado apretando el pistón y dejándolo soltar poco a poco, es lo que no visualizo, la diferencia de llenarla fuera o dentro, ¿Que no estén conectados los racores?
    Sin o con ellos conectados, eso al gusto. Si es sin ellos obvio que los tapones que trae mejor que estén puestos

    La razón de hacerlo fuera es por la fuerza ejercida, y si viene como muchos, con una cinta precomprimiendolo, más aun para llenarlo fuera. Supuestamente según me explicó un mecánico de Honda, es porque a mano se hace más suave, y por tanto todo sufre menos

    Y puedo decir que yo personalmente revente dos bombines esclavos del accord, por no hacerlo como explico


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 26-11-21 a las 21:10

  5. #635
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Menudo caramelito de coche para la GC eh Víctor jaja

    Cada vez que te acerques a un control se deben frotar las manos.

    La verdad que el coche, lo mires por dónde lo mires se ve impresionante. Aún me acuerdo de cuando nos conocimos, que llevabas el coche "de colores" con aquel parachoques blanco y míralo ahora.


    Un saludo tio

  6. #636
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Menudo caramelito de coche para la GC eh Víctor jaja

    Cada vez que te acerques a un control se deben frotar las manos.

    La verdad que el coche, lo mires por dónde lo mires se ve impresionante. Aún me acuerdo de cuando nos conocimos, que llevabas el coche "de colores" con aquel parachoques blanco y míralo ahora.


    Un saludo tio
    Jajaja bueno, a excepción de los asientos esta todo homologado, pero si.. el día que me paren se van a frotar las manos jajaja

    Ya te digo! Me acuerdo aquel viaje a Luarca con el coche a colores jejeje
    Fuimos a ver el tuyo al taller aquel donde lo tenías.. y vaya cambio ha pegado tambien jejeje
    A ver si nos vemos pronto tio!

  7. #637
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy chulo el coche, los arneses le quedan de vicio..., y faltará ver que backets tienes en mente, éstos también se ven guapísimos..., respecto a la bomba de freno no se me ocurre nada que no te hayan dicho ya...

  8. #638
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Jajaja bueno, a excepción de los asientos esta todo homologado, pero si.. el día que me paren se van a frotar las manos jajaja

    Ya te digo! Me acuerdo aquel viaje a Luarca con el coche a colores jejeje
    Fuimos a ver el tuyo al taller aquel donde lo tenías.. y vaya cambio ha pegado tambien jejeje
    A ver si nos vemos pronto tio!
    No me refiero a lo que lleves legal o no... me refiero a que con ese coche y tal y como lo llevas, te paran si o sí. Mira que el mío está de serie por completo y no pierden ocasión de pedirme la documentación jaja

    Un saludo

  9. #639
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    No me refiero a lo que lleves legal o no... me refiero a que con ese coche y tal y como lo llevas, te paran si o sí. Mira que el mío está de serie por completo y no pierden ocasión de pedirme la documentación jaja

    Un saludo

    yo la ultima vez que me pararon pregunte por que me paraban y su contestacion fue los Gsi se han robado mucho y por eso tienen orden de pararlos entre otros modelos sospechosos

  10. #640
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Da igual, de no ser q vaya en el Volvo a mi me paran con cualquiera de los otros tres, menos con el opc. Supongo q al ser negro, y no el azul clásico, pasa mas desapercibido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •