Página 62 de 66 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #611
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    la L la tienes bien puesta. Yo tengo la L de aluminio? o inox no se que material sera y ningun problema, lo unico que tuve que adaptar el que va al deposito de expansion.
    Se me ocurre que te ouede subir la temperatura por perdida de presion en el circuito por esa L de metalcaucho?

  2. #612
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Sin saber a ciencia cierta qué temperatura tenemos, yo no me aventuraría a decir que tienes algo mal.

    Necesitarías saber con precisión de cuanto hablamos. Hay testers que tienen toma de termopar, si colocas uno a la salida del termostato (lo puedes meter entre el manguito y la carcasa del termostato, sellando con nural) y verificar con el tester dentro del coche.

    Un termopar es barato, solo tienes que mirar si tu tester tiene toma, y de qué tipo. Así sabrás a ciencia cierta dónde te estás moviendo.

  3. #613
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Buenas compis!

    Al final me he decidido por quitar la tapa del paragolpes y bueno.. la verdad es que la diferencia de temperatura del coche es bastante significativa..
    Tengo que estar un ratazo callejeando por ciudad para que salte la cuarta raya y el electro.
    Me decante por poner una malla metálica de las que se encuentran por los bricos, y bueno, bastante contento con el resultado:




    Por otro lado!

    Despues de varios años con las Ronal Turbo en 15x7 como llanta habitual.. he acabado cansandome un poco de ellas. Asi que después de un tiempo buscando por internet, aparecieron unas Compomotive MO5 en 16x7. Una llanta que siempre me gustó, pero que no se encuentra mucho en esta medida:





    Al final me decanté por la medida de neumático 195/45/16, y por consecuencia repito con las Nankang ns2-r, que al menos que yo haya visto, es el único semislick con esa medida disponible.
    Me hubiese gustado montar los Federal 595rs, que tan buen resultado nos dieron en una carrera de resistencia hace poco, pero al menos por el momento, no hay medida.

    La verdad es que estoy muy contento con el cambio, considero que es una llanta que se adecúa mas al estilo del resto del coche.

    Saludos!

  4. #614
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Muy chulas Victor!

    Respecto a la malla del radiador, existe una con patrón similar a la original, y diría que la he visto en multitud de sitios, tipo así:

    https://www.leroymerlin.es/fp/111184...erforado-punto

    Las fotos con el compi turbo de batallas son tremendas

  5. #615
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Muy chulas Victor!

    Respecto a la malla del radiador, existe una con patrón similar a la original, y diría que la he visto en multitud de sitios, tipo así:

    https://www.leroymerlin.es/fp/111184...erforado-punto

    Las fotos con el compi turbo de batallas son tremendas
    La estuve buscando tio! Pero no la encontre, y al día siguiente bajaba al Jarama, asi que no quería jugarmela con el calor que estaba haciendo.
    No obstante si un día la veo igual pego el cambiazo. He dejado la malla de manera que se puede quitar y poner facil!

  6. #616
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues bien guapas q le quedan esas compo. Me gusta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #617
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Gran acierto esas compo, le quedan como un guante

  8. #618
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Que bonito!!! Muy buen acierto.

  9. #619
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Muy bonitas las MO5.
    Tenía pensado agenciarme unas iguales en ese mismo color pero planas y en 17.

  10. #620
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Victor!!!,

    Muy guapas esas llantas, el quedan como anillo al dedo, a mi personalmente me gustan mucho más que las anteriores... Las fotos con el Gt turbo y las anteriores con el otro GSi 16V guapísimas!!!!!!!

    A disfrutarlo!!!

    Saludos...

Página 62 de 66 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •