Página 55 de 66 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #541
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Joer pues raro q se dieran cuenta q faltaba tal cosa siendo una linea bien hecha. Algo les escamaría.

    Quizá tiraron de ficha reducida donde indica la ref de todos los silenciosos, o q pusiera algo en el proyecto puesto, q supongo, te exigirían linea de XE
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #542
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Habemus homologación!

    Después de 3 años y 2 meses, ya está el coche terminado y legal! Jejeje

    Fuimos a itv de nuevo con el apagallamas cambiado, y ya lo dieron de paso.

    Como había ido muy bien todo, de vuelta de la itv..



    El magnifico bote de expansión de competencia.. Explotó!

    Ya me habian advertido sobre el tema, pero terco de mi, no hice caso..
    Por suerte hacia un frio de mil demonios, y el susto no pasó de ahi. Me dio para llegar a casa y no tener que llamar q la grua.
    Una vez alli, y despues de pasar el bote de expansión original 24h por la máquina de ultrasonidos..


    No ha quedado tan limpito como el de competencia, pero al menos voy tranquilo.

    Al final me he decidido tambien a montar un decantador de aceite. No estaba del todo convencido, pero despues de ver como con todo recien hecho, sigue guarreando el colector y mariposa, he puesto uno.


    Compré el que más discreto me pareció, y así pinta el vano ahora a falta de encontrar una barra de copelas compatible con la Lexmaul:


    Y bueno, como lo de ir 100% legal perdía parte de la gracia...


    Que sería de este mundillo sin los pequeños apretones de culo cuando te cruzas un guardía







    Y bueno, el supresor de apagallamas ahora tiene referencia



    Especial mención al compi de local, que ha ayudado con la mano de obra y me ha prestado los arneses!

    Saludetes!

  3. #543
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Enhorabuena por la legalización , uno respira mas tranquilo cuando tiene el visto bueno. El coche está increible, disfrutalo.
    Respecto al escape, en mi caso me hicieron homologar con la linea de serie del coche lo cual fue una gran cagada.

  4. #544
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Enhorabuena, el trabajo ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlo con tranquilidad.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #545
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Hombre tranquilidad sí pero tal como está también habrá que ver si corre !

  6. #546
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Chulísimo Victor, vaya pintaza tiene, qué envidia!

    Un tema con el vaso de expansión. Me viene a la cabeza, sé que se hace para rejuvenecer los plásticos amarilleados de las videoconsolas, electrodomésticos, calzado vintage para restaurar, etc, hay un proceso, que consiste básicamente en dejar la pieza dentro de un recipiente cerrado, al sol, con un fondo de agua oxigenada, y se recuperan los colores originales del plástico en cuestión. Seguramente encontrarás fácilmente el procedimiento por internet. Desconozco si en este caso particular funcionaría, pero podría ser...

  7. #547
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Me alegro de q todo haya ido bien y de q ahora ya no esté legal de nuevo, ja ja ja ja ja.

    Lo del bote es un clásico por desgracia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #548
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Si tienes algun conocido cerca de Latorre, pide que vayan a por un bote de Daewoo Aranos.

    Por otra parte, veo que la jaula va atornillada donde los amortiguadores traseros, como apretaste la tuerca?? Pistola neumatica?

  9. #549
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Se ve fantástico. Y con la homologación ya qué más quieres, a disfrutar del 16V!!
    Lo de los botes de expansión de competencia no tiene perdón. Que se atrevan a vender semejante basura que sólo puede producir un calentón en el motor, como mínimo, es de juzgado de guardia.
    Yo también le puse al Kadett 18se uno de esos y lo que cedió fue la rosca para el tapón. Se deformó con el calor y por supuesto, tapón suelto, y agua hirviendo.
    Volví al original reparado con Loctite hasta que dijo basta, y encontré esta referencia en eBay, oem 1304658, que me costó casi 50€, pero iba perfecto.
    También la tienen en Autodoc, pero ya no sé con qué calidad de plástico. El mío llevaba refuerzo de cobre en todas las bocas.

  10. #550
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Si tienes algun conocido cerca de Latorre, pide que vayan a por un bote de Daewoo Aranos.

    Por otra parte, veo que la jaula va atornillada donde los amortiguadores traseros, como apretaste la tuerca?? Pistola neumatica?
    Con una lleva de tubo sujeta con una fija, y metiendo una allen por dentro para apretar.


    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Chulísimo Victor, vaya pintaza tiene, qué envidia!

    Un tema con el vaso de expansión. Me viene a la cabeza, sé que se hace para rejuvenecer los plásticos amarilleados de las videoconsolas, electrodomésticos, calzado vintage para restaurar, etc, hay un proceso, que consiste básicamente en dejar la pieza dentro de un recipiente cerrado, al sol, con un fondo de agua oxigenada, y se recuperan los colores originales del plástico en cuestión. Seguramente encontrarás fácilmente el procedimiento por internet. Desconozco si en este caso particular funcionaría, pero podría ser...
    Si! Algo he visto alguna vez con bicarbonato creo...
    Más adelante probaré a ver si da resultado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Enhorabuena por la legalización , uno respira mas tranquilo cuando tiene el visto bueno. El coche está increible, disfrutalo.
    Respecto al escape, en mi caso me hicieron homologar con la linea de serie del coche lo cual fue una gran cagada.
    Muchas gracias!
    El tema de la linea de escape, la ley dice que tienes que ir con el escape del donante o uno homologado equivalente.
    En mi caso, el donante era un Kadett 20xe, asi que homologue con linea Duramás para ese coche.
    Pero vaya, que puedes montar una despues de haber homologado, mientras sea la equivalente para el motor que llevas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 55 de 66 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •