Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #531
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Actualizo un poco por aqui! Pero poco jejeje

    Hoy el Kadett ha pasado el ensayo de frenada y ruido (que no hace poco)jajaj
    Con todo el tema del Covid, se ha demorado mucho todo este asunto de la homologación, y justo cuando me han llamado para el ensayo, me era imposible acudir. Asi que mi compi de local, y forero @Gentleman11 se ha ocupado del tema.



    La verdad es que me he quitado un peso de encima con todo esto. Ahora en teoría me mandaran el papeleo para itv, y a dar palos por ahi jeje

    Otro tema que tenía pendiente era el caudalimetro.
    Cuando compre el motor, el cauda vino con la carcasa rota, asi que el forero @Peralta, amablemente me prestó uno que tenía de recambio para apañarme hasta que encontrase uno.
    Viendo el precio que tienen de segunda mano, y que no hay manera de comprobarlos al 100% hasta que no los montas en el coche, me he decidido a comprarlo nuevo.


    Este finde lo montare a ver que tal..

    Saludetess!

  2. #532
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ese que es exoficial? Lo digo por la placa roja

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  3. #533
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ruido tb midieron? Por el tema del swap? Nunca habia oido.

    Frenada, dirección y tal si. Exigiendo linea de escape original del motor parece, cuanto menos, absurdo el hecho de medirlor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #534
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ruido tb midieron? Por el tema del swap? Nunca habia oido.

    Frenada, dirección y tal si. Exigiendo linea de escape original del motor parece, cuanto menos, absurdo el hecho de medirlor
    Yo tampoco me lo esperaba la verdad.
    Llevo linea Duramás homologada. En teoría a efectos legales es como la de serie..

  5. #535
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Yo tampoco me lo esperaba la verdad.
    Llevo linea Duramás homologada. En teoría a efectos legales es como la de serie..
    Vale, quizá fuera por ese motivo. Normalmente en los swap en los papeles te piden llevar la linea de serie. Al no ser así es probable q curasen en salud
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #536
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Victor, guapísimo tienes el coche!!!!, ya no queda nada para tenerlo al día de papeles y poderlo disfrutar!!!, te ha quedado de revista el coche....

    Una preguntilla, dónde has comprado las copelas regulables?? Estuve mirando y no me salía ninguna por internet (seguro que no busqué bien)…

    Enhorabuena por tu super Kadett y a disfrutarlo!!!!! y como te han dicho muchos, el colector de admisión no se si aporta muchos CV o no, pero queda de vicio!!!!!!

    Saludos...

  7. #537
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Tremendo Victor, me alegra que esté más cerca de dar gas por ahí sin miramientos y preocupaciones!

  8. #538
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Ya vamos viendo la luz, si señor! Jeje

    En cuanto a las copelas, las compré en UK, y son de la marca “Compbrakes”

  9. #539
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Merci Victor, voy a ver si las encuentro...

    Saludos...

  10. #540
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Buenas compis,

    Actualizo un poco, aun que hay poco que decir.
    Al fin me llamaron para la esperada itv, y después de dos horas y media mirando el coche de arriba a abajo, me esperaba una receta buena de cosas para modificar en el proyecto, o peor aun.. en el coche..
    Por suerte no fue así, y solo me tiraron para atras por no llevar apagallamas.
    Recordad que mi linea de escape partía de unos colectores lexmaul, seguidos de supresor de apagallamas, intermedio y trasero Duramás homologados, todo ello con línea de 2,5”. Pensaba que colaría pero no.
    Asi que he comprado un apagallamas originar de Kadett 16v y este fin de semana lo hemos adaptado a mi linea de escape:


    Este viernes espero volver a que revisen el tema este, y en teoría ya estaría legal para rodar y olvidarme de este tema que es lo que más me está tocando las narices de todo el proyecto.

    Saludos!

Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •