Página 41 de 66 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #401
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya ****da... es una pena que no lo leyeras en algún post porque hay info sobre eso en varios de ellos. Es algo que depende de la culata y no del bloque, no todas tienen la misma altura hasta el apoyo. Tranquilo que no eres el único al que le ha pasado.

    Es más, alguno ha hecho lo contrario y lo que pasa es que hace tope el tornillo de manera que no comprime la junta de culata y fuga.

    Me alegro de ver avances, ese vano parece de caramelo :-)
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #402
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    De principiante nada. Hasta en las mejores casas ha sucedido eso.

    Al menos parece q los avances se ven muy bien. Q siga el ritmo y esperemos no tener más retrasos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #403
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    no se en que punto me he perdido y le han crecido 8 valvulas mas al motor

    Aun asi dale caña y que estas minucias no te desanimen con el proyectazo

  4. #404
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Llevaba tiempo sin seguirte, pero esto ya ha pasado a otra cosa! Muy buen trabajo has hecho, con motor puesto a punto, vano pintado, y esas chuches tan guapas.
    Un saludo

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  5. #405
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hoooola!, un error lo tiene cualquiera, comprendo tu mala leche al darte cuenta de lo que pasó, pero mejor que te pasara aprentado que no una vez montado y a los pocos días de hacerlo rodar, siempre hay que ser positivo!!!!!, pedazo de colectores te gastas!!!!!!, imagino, seguro que si, que se ganará bastante con ellos, pero a parte de eso mira que son guapos "los judíos"!!!!!

  6. #406
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bueno, pues este fin de semana hemos dejado rematado el motor,



    Faltaba por montar la distribución, que siempre da algo de respeto jeje, pero ya esta bien calada y montada. Sin embargo tengo dudas respecto a la tensión de la correa. No he visto en el tensor ningun tipo de marca, ni tampoco tiene sentido que la lleve, ya que tambien se puede jugar un poco con la bomba de agua. Cual es vuestro truco para dejarlo con la tensión idonea? A mi a ojo que parece que tiene la tensión correcta, pero justo en el trozo entre las dos poleas de los árboles me parece un pelo floja. Algun consejo o algo en que fijarme?

    Por lo demas, he montado ya el cuerpo de termostato nuevo con su termostato y sensores de temperatura nuevos tambien, sensor de picado, la tubería rigida que va por detras del bloque y el pulpo.. todo al par que marca el fabricante.

    Ya que estaba todo fuera, y para prevenir futuros dolores de cabeza, he cambiado la tubería rigida original de plastico por una metalica que vende metalcaucho. No soy muy fan de metalcaucho, pero en este caso, no creo que me de problemas



    El siguiente paso es cambiar las juntas y retenes de la caja de cambios, y ya estaría para ensamblar al motor y meterlo al coche.

    Ayer me puse poco a poco a limpiar la caja, y la verdad es que tiene un tomate curioso.. pero estoy ya en la recta final y no quiero descuidar los detalles a causa de las prisas!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #407
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Guay, se ve muy bien.

    Sobre la tension, en este tipo de distribuciones, las viejas, no hay marcas. Siempre se ha dicho q en el tramo mas largo no puedas girar la correa mas alla de los 90º. Vamos, retorcerla como quien dice
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #408
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    En ese caso, la tensión de la distribución la marca el muelle del tensor, que te falta

  9. #409
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Excelente cómo está quedando! Ánimo que ya falta menos

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En ese caso, la tensión de la distribución la marca el muelle del tensor, que te falta
    Ya os vale.... y a mí diciéndome que el muelle "no valía para nada" jajajaja

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  10. #410
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Me gusta mucho el color de la tapa, aunque mas esa admisión reluciente
    Animo que ya queda poco

Página 41 de 66 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •