Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #311
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buen carro de diario claro q si. Ya no seré yo solo el q va con chatarra a diario a trabajar. Da satisfacción y clase, je je je je.

    16V tambien?
    Ehh, que yo voy en Cali cada dia a currar xD
    Evidentemente es un parking vigilado, k si fuera en la calle nanai

    Igualmente imaginaos la estampa. Mi coche del 91 y otros 20 y tantos del 2007 en adelante...

  2. #312
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    Por cierto. Buen cacharro. Cuentanos más

  3. #313
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Ehh, que yo voy en Cali cada dia a currar xD
    Evidentemente es un parking vigilado, k si fuera en la calle nanai

    Igualmente imaginaos la estampa. Mi coche del 91 y otros 20 y tantos del 2007 en adelante...
    Eso es noventero, no es tan chatarra ya joder je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #314
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    En el mio son todo mercedes últimos modelos y yo con el ascona del 85

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #315
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Ehh, que yo voy en Cali cada dia a currar xD
    Evidentemente es un parking vigilado, k si fuera en la calle nanai

    Igualmente imaginaos la estampa. Mi coche del 91 y otros 20 y tantos del 2007 en adelante...
    Eso es lo que mola. O no lo hacen en las películas de estados unidos con su tipico camaro o si transam y se quedan tan anchos? Yo voy a todos lados con mi astra y eso que no está pintado y no da muy buena imagen... Pero todo se andará

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  6. #316
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bueno chavales, feliz año y esas cosas!! Voy a actualizar un poco esto, que aunque he tenido un año movidito y no he avanzado mucho, estas navidades si me he puesto un poco las pilas:

    El coche ha estado literalmente “parado” desde el ultimo post

    Asique estas vacaciones me he dispuesto a comenzar con el swap, y todo lo que ello conlleva.

    Actualmente el 8v esta fuera, y el vano pelado. El coche ya esta en el chapista, donde se va a reforzar la zona de los largueros y torretas, y pintaran de nuevo.


    Mientras tanto vamos avanzando con el motor. Se trata de un c20xe proveniente de un calibra, y que extrañamente (al menos en un principio) trae culata coscast de las que se montaban en los kadett (sin numeritos, ni referencia ninguna por el lado de la caja de cambios).


    Luego una vez que he levantado culata ya he visto unas marquitas en la cabeza de los pistones, y he empezado a entender el porque la culata no me cuadraba en ese coche


    Quitando eso, todo lo demas han sido buenas noticias. Ningun casquillo de biela ni bancada presentaban frotes raros, cigüeñal con aparente buena pinta, y culata intacta.
    No obstante lo lleve a medir, y el cigüeñal esta en la ultima tolerancia dentro del estandar. Asi que se va a rectificar cigüeñal, cambiar todos los casquillos, bruñido de cilindros y cambio de segmentos.
    En cuanto a la culata, la llevare a comprobar, limpiar, hacer asientos, y planificar, y que ellos me digan si hace falta cambiar guias (no parece).


    Tambien me va llegando algun regalillo:


    Sigo buscando volante motor ligero (de origen) ya que creo que llevo cigüeñal pesado, y no le vendra nada mal.

    Aprovecho tambien para preguntaros si os parecen preocupantes las marcas en la cabeza de los pistones.. yo creo que en un principio no... pero no estan mal segundas opiniones.

    Un saludo chavales! Os mantendré informados!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #317
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pero las marcas en la cabeza de los pistones te refieres a las cuatro medias lunas que lleva marcadas cada uno?. Creo que si son esas, las llevan en casi todos los 16v, no sólo Opel.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #318
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Buenas chuches te has comprado. Colector escape también lexmaul?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #319
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Buenas novedades traes. Espero q la maldicion de las rectofifcadoras no se cebe contigo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #320
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Me gustan los avances

    Respecto a las marcas de los pistones... menuda ostia severa debieron pegar las válvulas. Porque me ha tocado sacar válvulas muy plegadas después de romper una correa y apenas dejaron marca en el pistón. Pero en principio, si tienes el cilindro en tolerancia para bruñirlo y los pistones no están muy lisos por la falda, no les veo mayor problema a montarlos así. De hecho hay gente que lo llega a remecanizar para tener más profundidad en los rebajes. Pero tampoco arriesgues, controla que esté todo en cotas, no te vaya luego a consumir aceite por los aros.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •